Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Tejer un patrón de encaje en una máquina para hacer punto

02/05/2011 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La máquina de tejer Passap una cama doble, máquina automática para hacer punto, sino que contiene una cama de frente y espalda

El patrón más común de punto de encaje en la máquina Passap es un patrón de encaje de la gota. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer Aumenta en una máquina para hacer punto |Como Puedo Sin embargo, puede utilizar cualquier patrón del cordón si tiene una tarjeta de patrón. La tarjeta de patrón de perforación contiene las instrucciones para cada fila de punto para producir un patrón de encaje. La última máquina, el E8812, viene con un software especial que permite al usuario crear como patrones de encaje que se desee.

Instrucciones

Hilados

Encaje tejido tarjeta de patrón

Cargue el hilo en la máquina.

Reparto de puntos necesarios en el uso de un 1 por una costilla. A 1 de 1 costilla. Consta de una puntada de punto y una puntada de la puntilla con este 1 por un patrón que se repite al final de la fila. El número de puntos de sutura dependerá de qué tipo de prenda que se está tejiendo, un pedazo más grande requiere más ancho de puntos de sutura y una pieza menor ancho de menos puntos de sutura.

Tejer las filas primeras, 10 filas suelen ser suficientes, aunque esto depende de su preferencia. El primer conjunto de filas de punto hasta los extremos para un comienzo seguro para el patrón de encaje.

Mueva todos los puntos de sutura en la cama delante de la cama de nuevo. Deslice las puntadas de la aguja de la cama frente a la aguja de la cama de vuelta correspondiente.

Utilice el lector de tarjetas de patrón de encaje y cambio a tejer el patrón de encaje. Deslice la tarjeta en la ranura del patrón. Esta ranura se encuentra en el lado de la máquina. Ajuste la tensión en la cama frente a una tensión inferior a la cama de nuevo. Esto evita que los puntos de sutura en la cama delante de la caída de las agujas. La tarjeta de patrón de encaje proporciona las instrucciones para tejer el patrón de encaje. La máquina automáticamente va a cambiar los puntos de sutura y el procedimiento para producir tejido de encaje.

Mueva cada puntada otros en la cama de nuevo a la cama delante una vez que se han tejido todas las filas de encaje.

Tejer varias filas sobre las nervaduras y desechado.

De punto, de encaje, Diseño, Passap, hacer punto, máquina


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6105
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.