Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Teherán sentencia a muerte a un presunto espía de Israel

26/12/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Judicatura iraní ha sentenciado a muerte a un presunto espía israelí cuya identidad será dada a conocer en el momento en el que se ejecute la condena, según informó el fiscal general de la República Islámica, Abbas Jafari Dolatabadi, quien aprovechó la ocasión para advertir a los líderes reformistas iraníes que ellos podrían ser encausados en un futuro próximo.

"Este espía ha sido condenada a muerte y será identificado una vez el tribunal ejecute la sentencia", declaró Dolatabadi en comentarios recogidos por la agencia semioficial iraní Mehr, sin dar más detalles del caso

Más sobre

PROCESO CONTRA LOS REFORMISTAS

En su comparecencia, el fiscal general anticipó además que los líderes reformistas iraníes que encabezaron las protestas contra el régimen clerical el pasado verano serán procesados tarde o temprano por dañar la estabilidad del país.

"Es absolutamente imposible que la Judicatura, designada por el Líder Supremo (el gran ayatolá Alí Jamenei), ceda ante aquellos que vulneran la ley o los traidores", añadió. "El proceso de los líderes sediciosos (Mahdi Karroubi, Mir Hossein Musavi y Mohamad Jatami) no está lejos", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.