Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Teherán reprocha a Washington que tenga más de 5.000 armas

12/05/2010 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió a Estados Unidos de las consecuencias de un hipotético ataque militar contra Irán y señaló que la administración norteamericana no tiene derecho a "predicar" la importancia de un mundo sin armas atómicas cuando su arsenal consta de 5.000 cabezas nucleares.

En el último día de maniobras militares en el golfo Pérsico y el mar Arábigo, Vahidi calificó de "ilegales" las continuas amenazas de Washington y señaló que estas advertencias reflejan el "desorientado estado mental" de las autoridades de Estados Unidos.

El ministro declaró, sin embargo, que "Estados Unidos tiene suficiente sentido común para entender las nefastas consecuencias de amenazar a la República Islámica con la confrontación militar", según informó la estatal Press TV.

"Con más de 5.000 cabezas nucleares en su arsenal, Washington no tiene derecho a predicar las bondades de el desarme nuclear global", agregó Vahidi, que enmarcó las últimas maniobras militares en el refuerzo de los elementos disuasorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2018
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.