Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Teherán anuncia la producción de un nuevo misil de alto poder destructivo

07/03/2010 09:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Irán anunció hoy el inicio de la producción de un misil de corto alcance capaz de destruir objetivos de 3.000 toneladas, informaron medios oficiales.

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, inauguró la producción del misil crucero Nasr-1, sin dar detalles sobre dónde se realizó el evento. "El misil Nasr-1 es capaz de destruir blancos de 3.000 toneladas", dijo Vahidi. La agencia oficial de noticias IRNA dijo que se trata de un misil tierra-tierra, pero que en el futuro cercano podría también ser lanzado desde el aire.

La República Islámica sigue envuelta en una disputa con Occidente por su programa nuclear, suele realizar anuncios sobre avances en sus capacidades militares en un aparente intento por mostrar su preparación para responder a cualquier ataque.

Israel y Estados Unidos no han descartado la posibilidad de una acción militar si la diplomacia no logra resolver la disputa sobre las actividades nucleares de Teherán, que las potencias occidentales temen buscan producir bombas, pero que según la República Islámica sólo persiguen la generación pacífica de electricidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2589
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.