Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Teherán amenaza con atacar buques de guerra occidentales en el Golfo

19/01/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Defensa iraní, Ahmad Vahidi, advirtió este martes de que la República Islámica podría responder atacando buques de guerra occidentales en el Golfo si fuera atacado en relación con su programa nuclear, según informa la agencia semioficial Fars.

Según Vahidi, actualmente hay más de 90 buques de guerra en el Golfo que han creado un "entorno militar" allí. Entre ellos hay submarinos, portaaviones y destructores, aclaró. "Qué razón hay para el despliegue de tantos buques de guerra y qué objetivo buscan (...) ¿están para atacar a Irán?", señaló el ministro.

"Los occidentales saben bien que la existencia de estos buques de guerra en el Golfo Pérsico sirven como los mejores objetivos operativos para Irán si quisieran emprender alguna acción militar contra Irán", explicó.

Irán ha advertido con frecuencia que responderá en caso de ser atacado. El mes pasado, Vahidi dijo que Irán atacaría las fábricas de armamento israelíes y las instalaciones nucleares si Israel atacara las instalaciones nucleares iraníes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1971
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.