Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rictv Vision escriba una noticia?

Tegucigalpa es una zona de guerra en este momento

03/12/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tegucigalpa es una zona de guerra en este momento... se ha militarizado completamente, lo que no veo por ningún lado es el enemigo que enfrentan.

02/11/2009 1830 pm

CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS

HACER CLICK EN AMBOS ENLACES:

http://www.youtube.com/Sanpedredito

http://tu.tv/rss/usuario/sanpedredito

Tegucigalpa es una zona de guerra en este momento... se ha militarizado completamente, lo que no veo por ningún lado es el enemigo que enfrentan... cana 36 ya tuvo su primera interrupción de prueba, tal vez los dejen transmitir el show. En el congreso la sesión era para las diez y a esta hora aún no hay quórum... han convocado a los suplentes por los cobardes que no irán a poner la cara ante la historia... Un grupo de la resistencia está en el parque central ya que no los dejaron llegar al congreso, mientras tanto Zelaya habla tranquilamente por radio Globo en espera de nada nuevo... y en todo caso con las respuestas ya dadas... La resistencia aún pide restitución.. sólo que no es cualquier restitución... hoy sólo será ´"un día interesante"...

Kaos. Honduras

No han tenido que pasar ni 24 horas, para que, según datos del propio TSE hondureño, comience a verse con toda claridad la magnitud del engaño de la “alta participación”.

No han tenido que pasar ni 24 horas, para que, según datos del propio TSE hondureño, comience a verse con toda claridad la magnitud del engaño al que los poderes hondureños han sometido al mundo entero con aquello de la “alta participación”.

Obviamente, cualquier persona, con un mínimo de sentido común y capacidad para la valoración crítica de la realidad, podía saber mucho antes de la celebración de la elecciones que las Instituciones golpistas hondureñas y todos sus secuaces fascistas, adentro y afuera del país, jamás iban a hacer público otro resultado de las elecciones, que no fuese uno fundamentado en una elevada tasa de participación. Pero los datos que nos han servido han superado todas las expectativas. Ni más, ni menos, que la más alta participación en la historia de las elecciones presidenciales hondureñas. ¡Casi nada!

Honduras congresso

Eso sí, sospechosamente, ya en la noche del Domingo nos “informaban” que el conteo de votos se había retrasado debido a fallos técnicos en el proceso, y que ello hacía imposible dar unos resultados con el total de las actas escrutadas, postergando la publicación de estos resultados hasta los próximos días. Igualmente, se nos anunciaba que no sería hasta el Lunes cuando el tribunal comenzaría con el escrutinio directo, porque los resultados presentados la noche del domingo eran únicamente en base a llamadas de los presidentes de las mesas electorales mediante teléfono celular. La propia prensa golpista ha confirmado hoy que, hasta el momento, apenas se ha ingresado un 2% de las actas escrutadas en el sistema de computo del Tribunal Supremo Electoral.

Según los datos oficiales aportado por el TSE el pasado domingo, la participación fue de un 61,3%, una participación muy superior, entre otras, a la dada durante la celebración de las anteriores elecciones donde Manuel Zelaya salió elegido Presidente de la República. He aquí los resultados exactos publicados por el TSE según lo contabilizado hasta ese momento, tras haberse escrutado8.682 actas


Sobre esta noticia

Autor:
Rictv Vision (146 noticias)
Visitas:
3075
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.