Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

Tefal Baby Home

13/12/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tefal, una marca de confianzade las de toda la vida, ha sacado una nueva línea de productos de puericultura con la figura de Winnie the Pooh.

La línea se llamaTefal Baby Homey comprende:

-Artículos para el hogar: un humidificador compacto de vapor frío y un intercomunicador digital.

-Artículos para la salud: termómetro digital, termómetro-higrómetro y báscula para bebés.

-Artículos para la cocina: esterilizador de vapor, calienta biberones/tarros, esterilizador de microondas, 2 en 1 esterilizador y calienta biberones y robot de cocina.

Yo he tenido la suerte, gracias a ellos, de probar el calienta biberones y tarros.

image

Una de las cosas que me ha encantado del aparato y que creo que en la foto se aprecia muy bien es que es realmente pequeño y compacto. Esperaba encontrarme un artefacto muy voluminoso pero no lo es en absoluto, tiene el tamaño justo y no me resta espacio en la cocina, algo fundamental cuando se tiene una casa pequeña como la mía.

La estética también me ha gustado mucho. No soy gran amante del famoso osito de Disney, pero tengo que decir que toda la línea Baby Home que ha sacado Tefal me resulta muy bonita y dulce.

En cuanto al funcionamiento, me ha sorprendido muy positivamente. Nunca había usado un aparato con esta función, siempre he recurrido al microondas pero debo decir que me ha resultado fácil de usar y muy práctico. Calienta tanto tarritos de comida como biberones simplemente girando la rueda que veis en la foto. Cuando termina, se apaga automáticamente y suena una señal. No he cronometrado cuánto tarda en calentar un biberón bien lleno (unos 300 ml) pero muy pocos minutos, no más de 2 ó 3. Realmente rápido.

Dentro del aparato queda integrado tanto el cacito con el que hay que echar el agua dentro del calentador para que este cumpla su función como unas pequeñas pinzas para coger los tarritos de cristal y evitar quemarnos. Me parece estupenda la idea porque así no quedan estos dos accesorios desperdigados por la cocina, que al final acabarían ensuciándose e incluso perdiéndose.

Creo que este aparato puede ser muy práctico para las personas que viajan puesto que no ocupa nada de espacio en la maleta y resuelve el calentar un potito o un biberón muy fácilmente, en la habitación del hotel, por ejemplo, sin tener que estar buscando un microondas o llevarse un termo.

Me gusta también para un regalo. Me parece más compacto y más estético que otros artículos similares así que para estas Navidades no me parece mala idea para quien le pueda sacar partido.

Creo que se nota que me ha gustado mucho, ¿no?. Gracias Tefal, por pensar en mi.image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
4583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.