Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argentacomunicación escriba una noticia?

Las nuevas tecnologías, grandes aliadas de la estrategia corporativa

16/06/2011 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Las nuevas tecnologías como herramienta de conexión de la estra-tegia corporativa en los diferentes departamentos de la empresa. • El evento Oracle Strategy Day ofrece a cada asistente diseñar su propia agenda personalizada

Los Oracle Applications Strategy Day, encuentros ofrecidos por Oracle y ESIC (http://www.ibevents.com/oracle), permiten a los asistentes participar con una agenda personalizada en función a sus intereses, para compartir e intercambiar experiencias y mejores prácticas entre directivos, así como en asesorías individualizadas con expertos en la materia donde recibirán información a su medida.

El mercado ha evolucionado muchísimo en estos últimos 20 años. Los directivos de las diferentes áreas de la empresa están sensibilizados con las mejoras que pueden conseguir mediante el uso de las nuevas tecnologías. Los Oracle Applications Strategy Day son encuentros que permitirán a estos directivos evaluar con más agilidad el impacto de los cambios en el negocio, el aumento de la volatilidad de la información y las últimas tecnologías en el mercado actual.

La Gestión del Rendimiento Empresarial (EPM) , Gestión de la relación con el cliente (CRM) , Gestión de los Recursos Humanos (HCM) , Gestión de la Cadena del Suministro (SCM) , Business Intelligence (BI) son los principales retos a los que los directivos de la empresas españolas se enfrentan día a día y para los que necesitan herramientas que les permitan tomar las mejores decisiones y realizar de manera apropiada su desempeño diario.

Las ciudades que acogerán estos encuentros son: Barcelona, el 28 de junio y Madrid, el 30 de octubre. Para inscribirse solo se debe cumplimentar el formulario que aparece en la página http://www.ibevents.com/oracle/, en la pestaña Inscripción. El encuentro es gratuito pero el aforo limitado, por lo que los interesados en asistir a los encuentros deberán cumplimentar la inscripción lo antes posible.

“Los Oracle Applications Strategy Day intentan que los asistentes descubran todas las posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y que les ayuden a mejorar, si cabe, la productividad y competitividad de sus empresas” según Ricardo Martínez Ahuja, Director Comercial de Aplicaciones para Mediana Empresa de Oracle Ibérica.

Sobre Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la empresa de software de negocios más completo, abierto e integrado y de sistemas de hardware. Para obtener más información acerca de Oracle, por favor visite http://www.oracle.com .

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Sobre ESIC

ESIC, centro privado fundado en 1965 por la Institución Religiosa de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, Padres Reparadores, es la escuela de negocios líder en la formación de estudios superiores de Marketing en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Sus centros están ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Málaga y Curitiba (Brasil) e imparte programas de postgrado con otras entidades de prestigio en, Granada y, Bilbao.

Para más información:

Lola García

ARGENTA COMUNICACIÓN

lola.garcia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35

Móvil: 620 927 362


Sobre esta noticia

Autor:
Argentacomunicación (121 noticias)
Visitas:
2637
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.