Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

La tecnología le produce dolores de cabeza y náuseas, ¿será nuestra enfermedad del futuro?

18/05/2011 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageJanice Tunnicliffe, no utiliza ningún aparato eléctrico y pasa todas las noches en sus juegos de mesa a la luz de las velas con su esposo.

Pero no es porque este tratando de reducir las facturas de la electricidad, en realidad es alérgica a la tecnología moderna.

Dice que tiene una rara condición llamada, electrosensitividad (ES), que significa que no puede estar cerca de los campos electromagnéticos artificiales. Su alergia es tan grave, que incluso sus vecinos no pueden tener conexión inalámbrica a Internet.

No puede ver la televisión, escuchar la radio, hablar por un teléfono móvil y está completamente aislada del mundo moderno por su condición.

La madre de dos niños, Janice de 55 años, dijo que tiene esa enfermedad después de recibir quimioterapia por el cáncer de intestino hace tres años.

Desde entonces ha sufrido constantes dolores de cabeza, dolores en el pecho, náuseas y hormigueo en los brazos y las piernas cada vez que está cerca de algún dispositivo eléctrico o elementos que emiten una señal.

Tiene un dispositivo para bloquear las señales electro-magnéticas, pero no ha podido aliviar su condición

Su único alivio en este tiempo fue cuando en su aldea, cerca de Mansfield en la zona rural de Nottinghamshire, sufrió un corte de energía temporal.

Los artefactos electromagnéticos me producen sobre todo dolores de cabeza y náuseas. El iPhone me hace sentir muy enferma si estoy cerca por unos 20 minutos, incluso si alguien me dice que no tiene el aparato, me doy cuenta, no tardó en descubrirlo.

El Wi-Fi hace que me sienta como si tuviera una pinza en la parte posterior de mi cabeza, que me está apretando.

"Sería feliz viviendo sin electricidad por el resto de mi vida y no me pierdo de nada en lo absoluto. Camino mucho, incluso en el invierno donde puedo conseguir algo de alivio. He leído un montón de libros y casi todas las noches Carl y yo nos sentamos y jugamos juegos de mesa con velas".

Lastimosamente los médicos especialistas han demorado en reconocer la electrosensitividad, como una enfermedad, cuyas causas son todavía desconocidas.

Visto en: Solitario George


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
3027
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.