Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosdz escriba una noticia?

Tecnologia móvil

08/08/2009 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

IPhone 3G vulnerable por hackers

El telefono estrella de Apple, el iPhone 3G, tiene un problema de seguridad que lo hace vulnerable a los Hackers. Asi lo revelaron 2 expertos en seguridad informatica durante el foro internacional Black Hat, que se celebra estos dias en Las Vegas.

Los expertos dicen que avisaron a Apple a mediados de julioCharlie Miller, analista de Security Evaluators, y Collin Mulliner, estudiante de doctorado en Berlín, aseguran que existe un método de impedir al cliente hacer llamadas, mandar mensajes y acceder a Internet desvinculando el terminal de su compañía telefónicaY dicen que avisaron a mediados de julio a Apple de este error, que en dos semanas podría provocar decenas de intrusiones por parte de los piratas. Miller y Mulliner han probado, para demostrar sus teorías, a introducirse en móviles de cuatro compañías alemanas y también de AT& T.

Mandando un par de SMS específicos, el control remoto del iPhone abriría un sinfín de posibilidades al criminal en cuestión, pudiendo utilizar además las aplicaciones del terminal de una forma totalmente transparente. Apple, que no ha hecho comentarios al repecto, estaría trabajando ya en una solución.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosdz (2 noticias)
Visitas:
4629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.