Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kikuyo escriba una noticia?

La Tecnologia esta!! es hora de aplicarla..

07/07/2010 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es hora de actuar ante tanta falta de responsabilidad por parte de Gobiernos y Empresas..

Hoy quiero hablar de la tecnología que ya está disponible pero que “historia conocida” no sale a la Luz!La pregunta del Millón; Porque esta tecnología no está disponible?

La respuesta es la más evidente; las multinacionales de siempre, dueñas del poder y hambrientas de dinero las tapan, las entierran, compras las patentes para dejarlas en bóvedas ultra custodiadas para que nunca salgan a la Luz.Hasta cuándo? Cuál es el punto de quiebre que se necesita para sacar estas tecnologías al conocimiento de la humanidad y su uso para el bienestar de nuestro planeta y sus habitantes?Tal vez este desastre ecológico y ambiental del Golfo de México sea este punto de quiebre?

Está demostrado que ni la British Petroleum ni el gobierno de USA son capaces de frenar esto!!A continuación les dejo un link donde podrán ver los efectos de una “Formula” capaz de revertir los efectos de contaminación, de polución a causa de los gases producidos por motores a combustión, etc. etc. Etc

.http://www.youtube.com/watch?v=0XTvqAki3oA& feature=player_embedded#!

Su nombre es Ayhan Doyuk nacio en turquia donde comenzó sus investigaciones sobre los ciclos de transformación del agua.

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes.

Ayhan Doyuk realizo una conferencia técnica con una posterior demostración pública el 23 de julio de 2005 en el Pabellón Municipal de Castelttercol en Barcelona España, la misma dio comienzo a las 16:30hs.

En las demostraciones como se pueden ver en el video y en miles de videos que están en Youtube sobre esta fórmula y sus bondadosos efectos sobre los diferentes tipos de contaminación, comprueban que es EFECTIVA y podría ser una solución YA para el desastre del Golfo de México.

Respecto a esto el propio Ayhan Doyuk en su página web http://adperfectsystems.com

Escribe una carta al “Mundo” dado las miles de cartas que son enviadas hasta la fecha pidiéndole que utilice su fórmula para frenar este desastre y poder revertir estos devastadores efectos producto de este descontrolado derramo de crudo.

A continuación se detalla la carta antes mencionada:

Queridos amigos de todo el mundo:

A lo largo de estos días, desde el momento del derrame en el Golfo de México ocurrido, he recibido miles de cartas preguntándome por qué no ayudo con el uso de mi tecnología si se creó principalmente para la remediación ambiental y más concretamente para la contaminación de hidrocarburos.

Como el paso del tiempo, este tipo de cartas siguen llegando a mí mientras tanto la situación es cada vez más crítica porque el derrame sin interrupción siguen dañando un ecosistema muy importante en nuestro planeta; la patria de muchas especies endémicas que tendrá como resultado considerablemente afectados.

Es verdad que mi tecnología puede resolver esta situación y se puede limpiar el agua de mar, las costas y los animales afectados ya, pero quiero que todos ustedes por favor comprendan que si no me preguntan oficialmente para utilizar mi tecnología, yo no puedo hacerlo. Esto no es una acción que puede hacerse sin la coordinación adecuada, autorizaciones y acuerdos; de lo contrario sería una violación a la privacidad y las políticas de los gobiernos y las empresas que rigen estos eventos. Sé que esto es un hecho desafortunado, finalmente el verdadero costo de este desastre se paga por la vida de nuestra naturaleza y el planeta y por muchos seres humanos afectados, pero estas son las reglas que la humanidad establecio y apoyan y no es mi manera de actuar contra estas reglas.

Lo único que puedo hacer ya está hecho, y es estar preparado. Tengo mi equipo en proyectos de Mundial de AyDo esperando para moverse en el momento en que nosotros podemos ser llamados, sino que la llamada no llega todavía. Seguiremos esperando de él.

Ahora, a través de este mensaje quiero comunicar a ustedes que, desde el primer momento que este desastre a comenzado, se enviaron las debidas cartas por correo electrónico, desde distintas fuentes para la gente de BP, informándoles acerca de la existencia de mi tecnología y ofreciendo la solución; todavía estoy esperando a cualquier respuesta de su parte.

También comunicarme con la casa blanca para el Presidente Barack Obama informándole acerca de la existencia de mi tecnología y ofreciendo estas soluciones que puedan dar los resultados esperados imperativos. De él he recibido una respuesta inmediata a mi carta, tengan la amabilidad de compartir los esfuerzos que está realizando su Gobierno y con el direccionamiento al departamento específico en la casa blanca, que se encarga de administrar esta crisis. Ya envié una carta a ellos y ahora estoy esperando su respuesta.

En este momento, más tiempo más que nunca, es necesario hacer los pasos adecuados y no debe perderse.

Con la esperanza de que las puertas pueden abrirse y que finalmente puede aplicarse una solución urgente, sigo estando a su servicio.

Cuanto más de estas imagines hay que ver o mejor dicho tienen que ver los ejecutivos de la British Petroleum o el gobierno de USA para dejar de lado las formalidades y las burocracias y aceptar la ayuda que se les esta ofreciendo y que garantizan un rápido dominio de la situación y asi poder revertir estas desastrosas consecuencias.

Es que vamos a seguir siendo víctimas de la avaricia y poder de unos pocos locos que tienen el control a sin importarles un carajo el bienestar del resto del planeta, serán tan imbéciles que se olvidan que ellos mismos viven aquí en este planeta y que si siguen desangrándolo ni todo su dinero junto les servirá ante tanta destrucción!!

Gente es hora!! Es hora de decir BASTA y hacernos oír como una humanidad que está cansada de tanto dominio y control para beneficio de unos pocos, busquemos cada uno de nosotros la forma de hacernos escuchar, queda en cada uno lo que intente hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Kikuyo (6 noticias)
Visitas:
3211
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.