Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

La tecnología del espejo semitransparente llega a Sony con A33 y A55

23/06/2011 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente se han confirmado los rumores que ayer mismo anunciábamos de que Sony podía presentar dos nuevos modelos con tecnología del espejo semitransparente. Se trata de Sony A33 y Sony A55, dos cámaras que traen bastantes novedades en modo grabación de vídeo llegando a grabar en una resolución de 1080i durante 29 minutos seguidos. Ambos productos llegarán en septiembre a un precio de $750 y $850.

Las dos Nuevas cámaras réflex digitales traen una novedad y esa es la tecnología del espejo semitransparente cuya principal peculiaridad es que es translúcido. Esta característica permite que una parte de la luz que llega hasta el producto se desvíe hacía el sistema de enfoque por detección de fase para un rápido y más eficaz enfoque, mientras que la otra parte atraviese en busca del sensor. Hablando de sensores, destacar que el de las cámaras es de tipo CMOS con un tamaño APS-C de 16.2 megapíxeles para la Sony A55 y 14.2 para la A33.

{morfeo La tecnología del espejo semitransparente llega a Sony con A33 y A55}

Además los dos nuevos modelos de Sony han quedado son capaces de grabar a 1080i con un máximo de 29 minutos seguidos. También es posible el enfoque cuando hacemos fotografías, y tiene un enfoque continuo rápido en modo vídeo, ráfagas no limitadas quedando en la A55 a 10 fotos por segundo y en la A33 a 7. Tanto una como otra cámara tienen sistema Live View que ahora puede mostrarse con una cobertura del 100% en todo momento y manteniendo el enfoque por detección de fase.

Sony A33 y A55 tienen una pantalla LCD abatible de 3" en 270 grados y con resolución de casi un millón de píxeles, así como un visor electrónico con 1.1 megapíxeles de resolución y que podemos usar incluso cuando grabamos vídeo. Lo mejor de todo es que estas dos nuevas cámaras nos dejan tomar panorámicas en 3D, aunque para ver esas imágenes tendremos que conectar las cámaras a HDMI con un televisor 3D compatible.

Otras características como los modos creativos, un sistema para realizar HDRs, seis tomas seguidas para mejorar las fotos nocturnas sin flash y que no salgan movidas, ampliación del rango ISO hasta los 12.800 y GPS integrado con geoposicionamiento de las fotos.

Sony A33 y Sony A55 estarán disponibles a partir del mes que viene, septiembre, con un precio de $750 y $850 respectivamente incluyendo kit de 18-55 mm. Si no quieres el objetivo se rebajarán las cámaras $100.

{module publi-interior-articulos - Addoor}

Fuente: Xataka


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.