Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Krauns escriba una noticia?

La Última Tecnología Contra La Celulitis y La Grasa Localizada

30/11/2009 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante el uso de radiofrecuencia, esta nueva tecnología permite mejorar el aspecto de la celulitis y las estrías, y reducir las adiposidades localizadas…

TriPollar™ es una tecnología clínicamente comprobada desarrollada por Pollogen, una empresa israelí especializada en tecnología para el estético, que regenera el colágeno, reafirma y tonifica la piel, mientras mejora el aspecto de la celulitis y las estrías, y reduce adiposidades localizadas y circunferencia corporal.

En la tecnología TriPollar™ la corriente eléctrica fluye entre al menos 3 electrodos combinando entre positivos y negativos, intercambiando dicha polaridad automáticamente.

Lo cual es utilizado para calentar simultáneamente las capas más superficiales y profundas de la piel. Este calentamiento focalizado y selectivo estimula el proceso natural de renovación de la piel, reafirmando las fibras de colágeno existentes y aumentando la generación de colágeno nuevo.

Simultáneamente acelera el metabolismo de las grasas, provocando que dichas células grasas se reduzcan, mejorando así el aspecto de la celulitis, y tratando las adiposidades localizadas en las diferentes áreas del cuerpo.

Las ventajas de utilizar energía de Radiofrecuencia focalizada es que la focalización controlada de la energía únicamente en el área de aplicación, produce un tratamiento mejorado y sumamente eficiente que obtiene resultados visibles inmediatos desde la primer sesión.

Simultáneamente acelera el metabolismo de las grasas, provocando que dichas células grasas se reduzcan, mejorando así el aspecto de la celulitis, y tratando las adiposidades localizadas

La energía focalizada provee tambien el uso de una potencia relativamente baja para el calentamiento del tejido, siendo seguro, indoloro y sumamente placentero.

Este tratamiento es ideal para el combate de la celulitis, adiposidades localizadas y flaccidez. Reafirma y tonifica la piel, a la vez que mejora la flaccidez de la piel del rostro, cuello, brazos, manos, muslos, glúteos y abdomen.

Para obtener resultados óptimos se necesitan un promedio de entre 4 a 8 sesiones. Además, para mantener los resultados, es importante llevar un ritmo de vida que incluya una dieta sana y deporte.

El tratamiento Tripollar es sumamente agradable e indoloro, se siente como un masaje tibio. Los tratamientos duran entre 20 y 40 minutos, dependiendo del área tratada.

Lo más interesante de este tratamiento es que se puede realizar en cualquier tipo de piel, incluso en pieles más oscuras, pigmentadas o expuestas a los rayos solares.

El tratamiento es apto tanto para hombres como mujeres. Las únicas contraindicaciones que tiene son para las mujeres embarazadas, implantes metálicos superficiales en las zonas de tratamiento y marcapasos.

La tecnología RF TriPollar es buena para las madres luego del embarazo ya que ayuda a la reducción de circunferencia y la reafirmación de zonas fláccidas como el tratamiento de estrías. Es recomendable comenzar con el tratamiento después de 1-3 meses luego del parto, de acuerdo con la recuperación post-parto individual.

Estos tratamientos proveen una solución activa y concreta en la lucha contra el envejecimiento

Lo bueno de este tratamiento es que luego de hacerlo se puede volver inmediatamente a la rutina sin necesitar ningún tipo de recuperación.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Krauns (165 noticias)
Visitas:
12599
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.