Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neomaquina escriba una noticia?

TECNOLOGIA BLUEPERFORMACE EN LOS MOTORES DE BMW ADVANCED DIESEL

22/07/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los motores BMW Advanced Diesel no solo se desempeñan tan bien como los sedanes de gasolina, sino tan bien como los sedanes BMW a gasolina.

Bogotá. Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia, con el lanzamiento del portafolio de productos BMW Advanced Diesel, ha pisado a fondo el acelerador de su estrategia de protección ambiental y ahorro de recursos en el país.Es de recordar que en 1998 los ingenieros de BMW demostraron la superioridad de tecnología diesel en las pistas al ganar las 24 horas de Nürburgring en un 320d sedán preparado para competición. Esta difícil prueba de duración no solamente probó la habilidad del 320d de correr por mayor tiempo y distancia entre las paradas en pits sino, y de qué manera, demostró que el desempeño y la eficiencia de combustible no se excluyen mutualmente.

Hoy día BMW ofrece una amplia variedad de motores diesel en su portafolio mundial y ha ganado numerosos premios al Motor de Año gracias a su renombrada e inigualada armonía de su desempeño dinámico, innovadora tecnología, impresionante bajo consumo y sorprendente suavidad de marcha.

Esta Tecnología Blue Performance, ahora disponible en Colombia, no solamente llena de satisfacción, potencia, torque y eficiencia a los ya numerosos clientes sino también por sus reducidas emisiones de gases de invernadero.La tecnología BMW BluePerformance se caracteriza por la inyección directa de alta presión y precisión, y por un turbocargador que aumenta el torque y la potencia con mínimo turbo-lag.Incluye un filtro de partículas que detiene la emisión de óxido nitroso antes de que salga por el tubo de escape, lo cual hace que esta generación de vehículos BMW sea la más limpia que la marca bávara haya producido. Este filtro no necesita mantenimiento pues se autorregenera quemando las mencionadas partículas.

En la práctica, gracias a la altísima compresión de los motores BMW Advanced Diesel (17:1), su eficiencia es superior a la de sus pares de gasolina y, por consiguiente, usan menos combustible para producir la misma cantidad de energía.Desde la óptica del conductor promedio, usa menos combustible por kilómetro recorrido o el tanque de combustible le alcanza para mayor kilometraje. Por ejemplo, un BMW 320d recorre 5% más kilómetros anuales que su similar movido por gasolina, con un ahorro adicional del 15% por ser más económico el galón de diesel en Colombia.

Además, es tal la eficiencia de estos motores BMW Advanced Diesel equipados con la tecnología BluePerformance que, por ejemplo, el torque que produce el cuatro cilindros del BMW 320d es similar al seis cilindros del BMW 325i y con muy baja emisión de gases de invernadero.Autogermana ha dispuesto en todos los concesionarios del país varios vehículos equipados con esta tecnología para demostrar la gran diferencia de la tecnología BluePerformance de sus BMW Advanced Diesel.


Sobre esta noticia

Autor:
Neomaquina (33 noticias)
Fuente:
neomaquina.blogspot.com
Visitas:
2583
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.