Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Informático escriba una noticia?

La tecnología apunta mejoras

17/10/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por todos es sabido que en los últimos diez años la tecnología ha ido avanzando a pasos a los que muchos no hemos sabido adaptarnos aún. Allá por el año 2004, todavía teníamos televisiones "de culo", o sea, aquellas que ocupaban gran parte del mueble del salón y que tan poco espacio dejaban. También teníamos ordenadores sin webcam incluída, teléfonos que solo nos permitían enviar mensajes por los que había que pagar (nada de Whatsapp, Line ni nada que se le pareciera) y bueno, como red social predominante, si acaso teníamos el Messenger, algo parecido al Skype de ahora.

Tantas han sido las novedades que la tecnología nos ha traído (solo contando los diez últimos años) que hasta hemos cambiado muchos de los aspectos sociales a los que antes no solíamos prestarle tanta atención porque no había otras alternativas. Por ejemplo: hasta hace unos cuantos años no teníamos localizadores de gps para coches, ni tampoco teníamos otra manera de contactar con nuestros amigos ni familiares lejanos, salvo que pagáramos la cantidad que la compañía telefónica nos pedía en función del país al que se llamaba o mandaba el mensaje, algo entonces inviable.

Hoy, gracias a la innovación tenemos la posibilidad de contar con servicios de casi cualquier tipo y ahora es incluso posible hablar con familiares, así estén en la reconchinchina.


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Informático (60 noticias)
Fuente:
planetainformatico.com
Visitas:
1081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.