Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Técnico de Honduras llama de urgencia a otro futbolista

27/05/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador colombiano de la selección de fútbol de Honduras, Luis Fernando Suárez, llamó al centrocampista Eder Delgado a integrarse de inmediato al equipo que entrena en Estados Unidos de cara al Mundial Brasil-2014, informó la Federación de Fútbol el martes.

"Con instrucciones del Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Mayor de Honduras (...) en esta fecha se presenta formal convocatoria del jugador Eder Delgado para que se integre a la concentración del equipo hondureño cita en los Estados Unidos", anotó un comunicado de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Con el centrocampista del Real España, de la liga hondureña, son 24 los jugadores con los que cuenta Suárez en los entrenamientos que tienen lugar en Fort Lauderdale, Florida. En el Mundial solo podrán inscribirse 23.

Más sobre

El equipo de Honduras, que integrará el Grupo E de la primera fase del Mundial, tendrá como rivales a las escuadras de Francia el 15 de junio en el estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre, a Ecuador el 20 en el Baixa Arena de Curitiba y a Suiza el 25 en el Arena da Amazonia en Manaos.

El programa de preparación de Honduras hacia Brasil incluye tres partidos en Estados Unidos, el 29 de mayo ante Turquía en Washington; el 1º de junio ante Israel en Houston, Texas; y el tercero el 7 de junio frente a Inglaterra en Miami, Florida.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5369
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.