Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aloenutricional escriba una noticia?

Técnicas para seducir a una mujer

01/11/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuantas veces el hombre se ha intimidado frente a una mujer, cuantas veces el hombre ha quedado tartamudo y con la mente en blanco frente a la mujer que desea hacerla suya por el resto de su vida

FRUSTRADOS. Seria la palabra correcta o cercana a un hombre que solo atina a contemplar la belleza y que por su mente pasa la resignación y a decir; que solo a ese tipo de mujeres bellas la poseen los adinerados, y los rostros agraciados de buen físico. Es cierto pero no absoluto, no todo lo que brilla es oro, hay hombres que sin tener una moneda en el bolsillo, y de facciones no muy acomodadas, han roto el esquema, son seres privilegiados que nunca se inmutaron, fueron quienes ardieron y triunfaron satisfactoriamente gracias al poder del convencimiento. El dinero, el buen porte físico y las facciones perfectas no lo son todo.

Probablemente, a cada uno le gustaría seducir a una mujer en su vida.

Pero, ¿cómo te las arreglas para seducir a una mujer?

Sigue estos pasos:

* Las mujeres quieren ser atrapadas con arte e impresión. Habla poco y dejala hablar todo el tiempo, a las mujeres les gusta que la escuchen.

* Debes ser carismático, tienes que tener un buen sentido del humor, regla fundamental para entrar en confianza.

* Ser observador, deduce de sus palabras los hechos más importantes.

* No evidencies que te gusta, habla sin tartamudear.

* Sé atrevido, a las mujeres les gusta que los hombres sean directos.

* Hazle sentir que es la unica mujer del mundo, hazla sentir bien con palabras atractivas y convincentes, no uses palabras o frases cursis, es la peor manera de seducir a una mujer, son palabras descartables que no tienen valor absoluto.

Nota: Conforme vayas puliendo tu experiencia con las mujeres, las cosas se tornarán fáciles, para los principiantes será un arduó trabajo, todos alguna vez pasamos por la utina de ser rechazdos, pero conforme vamos mejorando toda la energía de la seducción conspira para volvernos capaces y atrevidos. Recuerda, siempre hay que cambiar las técnicas que no tienen resultado e ir reforzando las que si sacan mayores provechos. Sin embargo a todas estas reglas, para convertirse en un seductor completo la primera técnica es ser tu mismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Aloenutricional (13 noticias)
Visitas:
16500
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.