Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesal escriba una noticia?

Tecnicas para reconquistar

19/02/2011 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas mujeres cambian su manera de ser a su pareja para dedicar más tiempo a su favor, y hacerla feliz, pero los hombres rara vez

Muchas mujeres cambian su manera de ser a su pareja para dedicar más tiempo a su favor, y hacerla feliz, pero los hombres rara vez nos damos cuenta de este cambio, sino porque cuando una mujer nos quiere decir algo, pero nadie se atreve Ella se las arregla para hacerle esto de una manera indirecta, pero la mayoría de los casos no los entiendo y es ahí donde surgen los problemas. Ella sigue preguntando y me sigue pidiendo que haga cosas por ella, pero no puedo entender todavía.

Aquí usted tiene que tratar de utilizar su ingenio y tratar de descifrar lo que quiere comunicar, ya que muchas mujeres dicen que tengo frío, cuando se desea el abrazo, y decir: mira qué lindo peluche tratando de decirle, por favor, dame este peluche desde Me gusta mucho, o al hacer mención de un evento, significa que quiere que se una a ella, sin importar si o no divertido.

Muy poca comunicación en una relación pone dificultades para comprender, y por lo tanto conduce al desacuerdo y la aparición de problemas, pero siempre sufren por tratar de resolver esto. En este caso, encontrar la manera de recuperar a su esposa, si apenas se entiende lo que quiero comunicar, lo primero que haces es pasar más tiempo con ella, tratar de analizar cada palabra y ver qué medidas se están o se encuentran en ese tiempo. Con el tiempo que le permitirá familiarizarse con estas situaciones y se le relacionan con lo que te pide es fácil.

Comprender la forma de recuperar a su esposa es muy fácil si usted no entiende y no son capaces de analizar el mensaje, pregunte sin miedo que es lo que dices, y sé que tú sabes cómo su favor, al final, usted darse cuenta de que ella trata de decir si hay algún problema, sino una cuestión de comprensión.

Conoce tu pareja!

Registrate sin cargo en Elite Mate ahora!


Sobre esta noticia

Autor:
Jesal (16 noticias)
Visitas:
4186
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.