Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Benavides escriba una noticia?

Las mejores técnicas para tu negocio online

10/03/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El marketing online es uno de los factores más importantes para tener resultado en tus negocios virtuales. Descubre algunas de las técnicas mas favorecedoras para todo tipo de negocios online

Ventajas del marketing online

La principal ventaja del marketing en los negocios online es su facilidad para aprender y realizar funciones sin siquiera tener conocimientos especificos para ello. 

Uno de los mejores casos es el crear una página web desde cero. A día de hoy hay muchas webs que pueden crearte una pagina basica en pocos minutos, solo es necesario rellenar los aspectos a los que se quieren dirigir el negocio.

Por otro lado, a la hora de realizar funciones tecnicas es muy importante tener los conocimientos necesarios para hacerlo, pero si no se tuviesen, no hay problema en ello. Ya que hay un sin fin de profesionales esperando a que se le contacte y de esta manera ofrecer sus servicios.

Uno de los fundamentos del marketing online es el inbound marketing, donde encontramos al SEO. Uno de los pilares fundamentales de esta rama y que pese a su gran beneficio no es muy conocido. Este fundamento se basa en crear los elementos necesarios para que se pueda obtener resultados a largo plazo y sin que llegue a gastarse demasiado dinero de manera "orgánica"o natural. Un claro ejemplo es el crear contenido para las páginas webs.

Tambien tenemos el outbound marketing, que se centra en llamar la atención del publico de manera directa y llamativa. Esta es la contraparte del inbound, aquí tenemos una ventaja y una desventaja al mismo tiempo. 

Aunque el outbound ofrece resultados casi de manera instantanea mediante la creación de campañas publicitarias en diferentes redes sociales, es necesario estar realizando pagos de manera periódica y en el momento en que se dejase de pagar se perderían todos los logros conseguidos. Aquí es donde entra el SEM.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Benavides (3 noticias)
Visitas:
2483
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.