Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Técnicas de aborto

20/10/2009 23:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí encontrarás las diferentes técnicas de abortos

1) El Método de Succión: El 85% de los abortos en Estados Unidos y otros países, se llevan acabo por este método en el primer trimestre del embarazo(12 semanas). Se inserte al útero u tubo hueco que tiñe un borde afilado, una fuerte succión desplaza al bebé y lo deposita en un recipiente.

2) Dilatación y Curetaje: Se utiliza a finales del primer semestre o a principios del Segundo, cuando el bebé ya es demasiado grande para ser extraído por succión. En este tipo de aborto, se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cuchilla con una punta afilada, con la cual se va cortando al bebé en pedazos.

El líquido amniótico que protege al bebé se extrae, inyectándose en su lugar una solución salina concentrada

3) Dilatación Y Evacuación: Comúnmente usado durante el tercer trimestre, se inserta una sustancia de alga marina dentro del cervix para dilatarlo. Al día siguiente se inserta un par de pinzas con dientes de metal con los cuales se arrancan y retiran pedazo a pedazo, las partes del cuerpo del bebé. Como usualmente la cabeza del bebé es muy grande para ser extraída entera, la aplastan por comprensión antes de sacarla. El abortista tiene que armar el nuevo cuerpecito del bebé, para asegurarse de que no se ha quedado nada dentro del útero de la madre.

4) Inyección Salina: Se utiliza solamente después de las 16 semanas. El líquido amniótico que protege al bebé se extrae, inyectándose en su lugar una solución salina concentrada. El bebé ingiere esta solución, que le producirá la muerte en 12 horas más tarde por envenenamiento, deshidratación, hemorragia celebral y de otros órganos y convulsiones. Esta solución salina produce dolorosas quemaduras graves en la piel del bebé.


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
62485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

la tonta (28/01/2010)

no si si estoy enba razada i eso me abrumaa soi mas weonaa q la xuxa