Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albert Hole escriba una noticia?

Las técnicas cuánticas son buen refuerzo para aliviar dolores emocionales o físicos

18
- +
14/01/2019 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabías que este tipo de técnicas se pueden realizar a través de una simple conversación telefónica? Gracias a las terapias cuánticas puedes reducir, e incluso borrar completamente los síntomas de cualquier malestar físico o emocional

Las terapias cuánticas ofrecen soluciones rápidas e inmediatas para el tratamiento del dolor, ya sea físico o emocional. ¿Sabías que este tipo de técnicas se pueden realizar a través de una simple conversación telefónica? Gracias a las terapias cuánticas puedes reducir, e incluso borrar completamente los síntomas de cualquier malestar físico o emocional.

Con el fin de mejorar las relaciones personales, la economía familiar, así como cualquier otra área de la vida que se necesite, se recomienda acudir solo a profesionales. Actualmente en la plataforma de tarot y videncia Suerte Ya contamos con Judith, una gran profesional que puede emplear estas y otras técnicas para mejorar el bienestar físico y emocional de aquellos que la llamen.

Judith ofrece técnicas cuánticas para borrar los acontecimientos que se iniciaron en el pasado o en otras vidas (debido al karma) o bien, por parte de algunos de nuestros ancestros. Acontecimientos que pueden influir de manera muy negativa en nuestro desarrollo cotidiano.

Existen una gran multitud de posibilidades para conseguir mejoras en la vida cuando se localiza de dónde viene el problema que realmente nos está afectando en el presente. Además, los resultados son inmediatos.

En contraposición con el tarot donde la gente pide información, las técnicas cuánticas ofrecen soluciones a una gran cantidad de problemas. No tiene que ver con las ansias de saber que te ofrecen las consultas de tarot.

Si crees que estás siendo víctima de magias y entidades que te están perjudicando, con la ayuda de profesionales como Judith se puede estudiar si es cierto y, en ese caso, solucionar el problema

Si crees que estás siendo víctima de magias y entidades que te están perjudicando, con la ayuda de profesionales como Judith se puede estudiar si es cierto y, en ese caso, solucionar el problema. Hoy entrevistamos a Judith, profesional de las técnicas cuánticas en la plataforma de Suerte Ya:

 

Judith, ¿crees que todo el mundo puede acceder a las técnicas cuánticas?

Si, sin embargo, hay clientes que no creen que sus vidas puedan mejorar y se encierran en sus propósitos sin avanzar.

¿Cuál es tu trayectoria en este campo?

Estoy acostumbrada a ir borrando y fortaleciendo a los clientes en mis terapias por teléfono ofreciendo soluciones a conflictos (de todo tipo) o a diversos síntomas. Pero claro, el cliente tiene que estar receptivo. Debe liberarse para que fluyan por la vida. 

¿Las técnicas cuánticas son instantáneas?

Si es físico o emocional, los resultados se ven en el momento, si es en otras áreas de la vida como puede ser problemas con compañeros de trabajo o de parejas o de otros, se van viendo los cambios paulatinamente en hechos, comportamientos, acciones y respuestas mutuas... etc.

Si deseas tener una consulta con Judith utilizando técnicas cuánticas llámanos al 910 32 70 70 y pide ya tu consulta con esta gran profesional conocida en el mundo esotérico por sus consultas con técnicas cuánticas.


Sobre esta noticia

Autor:
Albert Hole (1 noticias)
Visitas:
273
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.