Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel escriba una noticia?

Tecnicas para controlar la eyaculacion precoz

17/07/2009 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La causa de la eyaculacion precoz muchas veces se deve a la gran preocupacion de la mayoria de los hombre sobre el tamaño de su pene

La angustia que causa la eyaculación precoz sólo la puedo comparar con la obsesión que es común en muchos hombres acerca del tamaño de su pene. Es bueno recordar que lo característico de esta disfunción sexual es la falta de UN ADECUADO control VOLUNTARIO sobre la eyaculación, llegando al clímax antes de quererlo.

Hablamos de calidad de control. Este debe ser natural, sin esfuerzos y llevado a cabo de forma voluntaria. Si el control se lleva a cabo con menor disfrute, por ejemplo anestesiando el pene o pensando en otra cosa, tendremos control, pero no calidad de control y a la larga no resultará.

Los ejercicios para corregir este problema tienen como meta lograr una suficiente percepción sensorial sexual del hombre, ya que esta es la causa inmediata de su problema: ser sorprendido por la eyaculación.

Los hombres que sufren de esta disfunción han intentado por todos los medios resolverla... pero de la manera equivocada. Han tratado de pensar en otra cosa, casi siempre negativa, como que los persigue un atracador o un policía, beben alcohol creyendo que los ayudará, usan dos preservativos con el fin de disminuir su sensibilidad y en nuestro país, República Dominicana, usan un anestésico local llamado El Chinito, con el fin de disminuir la sensibilidad del pene y así poder "durar" más tiempo... nada de eso funciona.

Otros intentan enfrentar esta situación eyaculando una primera vez y rápidamente comenzar de nuevo y eyacular otra vez, porque por lo general el segundo coito dura más. A los jóvenes esto a veces les funciona.

Sin embargo, el mejor camino es resolver la eyaculación precoz de forma científica, o sea, con terapia sexual, y así lograr la tranquilidad y seguridad necesarias, para hacer el amor sin limitaciones y miedos, por el resto de sus vidas.

Helen Kaplan en su libro Eyaculación Precoz, de la editorial Grijalbo describe dos técnicas muy efectivas y cuya finalidad es intensificar el nivel de percepción de las sensaciones del pene, lo cual es muy necesario para superar esta condición. Ambas se basan en la concentración del individuo en las sensaciones del pene. Se llaman "Método del apretón del pene" y "La estimulación de la parada-arranque".

El objetivo es que la excitación disminuya un poco, hasta niveles manejables

Método del apretón del pene

El hombre debe enfocar su atención sobre las sensaciones de su pene y cuando esté a punto de eyacular, su pareja debe apretar el pene fuertemente, hasta que pierda un poco la erección. Muchos hombres se niegan a que se les apriete el pene y muchas mujeres no desean hacerlo tampoco, cosa que tiende a dificultar su uso.

Por otro lado, el método de parada-arranque es más rítmico y, por ende, mucho más parecido a una vagina, mucho más natural.

Método de la estimulación parada-arranque

Se deben seguir los siguientes pasos.

Lo primero es buscar un tiempo para ti y tu pareja sin interrupciones. Bañarse y acostarse sin ropa, poner una luz tenue. Comiencen un juego sexual con el fin de excitarse. Tan pronto tengas una erección, debes acostarte boca arriba y cerrar los ojos.

Tu pareja debe estimularte el pene con movimientos de arriba a bajo, rítmicamente. Debes guiar la mano de tu pareja para obtener la rapidez, firmeza y profundidad con que deseas los frotes. Debes concentrarte solamente en las sensaciones que recibe tu pene y en cómo crece tu excitación.

Olvídate de tu pareja. Sé egoísta. Piensa en ti y tus sensaciones eróticas. Esto es muy importante en esta etapa. Después podrás dedicarte a ella. Esto es momentáneo. Cuando sientas que estás cerca de obtener un orgasmo, pero antes de llegar al punto de la eyaculación inevitable, pídele que pare.

Cuando tu excitación haya disminuido hasta un nivel controlable, tu pareja debe comenzar a estimularte de nuevo. No se debe esperar demasiado entre una y otra estimulación, sólo 5 ó 20 segundos. No demasiado, para evitar que la erección desaparezca.

El objetivo es que la excitación disminuya un poco, hasta niveles manejables. Debes hacer esto tres veces y la cuarta vez debe seguir hasta eyacular. Es fundamental tener presente no resistirse a la eyaculación, sino centrarse en el placer. Si haciendo el ejercicio pierdes el control y eyaculas, no te preocupes, podrás lograrlo la próxima vez.

Olvídate de tu pareja. Sé egoísta. Piensa en ti y tus sensaciones eróticas


Sobre esta noticia

Autor:
Angel (3 noticias)
Visitas:
27457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.