Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Técnicas y consejos para una negociación efectiva

31/03/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ser emprendedor o ser empresario demanda contar con varias características personales y laborales. Si bien a lo largo del camino los empresarios se van formando y adquiriendo nuevos recursos, es muy importante desarrollar algunos consejos para una situación muy recurrente en los emprendedores y empresarios: la negociación.

Absolutamente todo el tiempo las personas se encuentran en momentos de "negociación", es decir, por un motivo u otro, una de las partes siempre intenta negociar para obtener mayores ventajas.

Algunos consejos:

  • Siempre hay que recordar que no necesitamos vender vuestro producto, sino pues convencer al otro que disponemos de algo que os interesa.
  • Nunca es conveniente acosar a la otra parte. Sin exagerar, el objetivo de vuestra negociación es ofrecer soluciones, detectar la necesidad del otro. Sólo así la negociación estará de vuestro lado.
  • En una negociación, ambas partes deben ganar. Aquél emprendedor o empresario que crea que sólo gana uno mismo, no gozará de buenas experiencias.
  • Por último, antes de concurrir a una negociación, vuestro cerebro debe contener toda la información necesaria para utilizarla en vuestro beneficio.

Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
4725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.