Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Teclado de ordenador para niños

14/03/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

bluestork funkids1 Teclado de ordenador para niños

En el mercado de la informática existe un teclado para el ordenador de sobremesa diseñado para niños entre 3 y 8 años. Lo he visto utilizar en el aula de 4 años y es bastante práctico y resistente para esta edad.

Tiene las teclas más grandes de lo normal y estan pintadas de distintos colores: los números en rojo, las consonantes en verde, las vocales en lila y las teclas de función en azul. Además, están las teclas necesarias ya que han eliminado las secundarias (mira la foto de arriba).

Ventajas para los más peques al utilizar este teclado:
  • Al ser las teclas grandes, el niño puede darle a la tecla con faclidad sin que de a dos a la vez como puede pasr con el normal ya que está adquiriendo la hablidad y este teclado se lo facilita.
  • Alos 4 años empiezan con la lectoescriptura, es el periodo donde aprenden a distinguir las vocales, las consonantes y los números. Este teclado le facilita esta distinción por colores y favorece en la búsqueda de la letraa que quiere picar.
  • Es una manera atractiva y fácil de introducir al niño en la escritura utilizando el ordenador, algo que para él es muy motivador.

// // var m3_u = (location.protocol=='https:'?'https://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php':'http://ads.neurotic.es/www/delivery/ajs.php'); var m3_r = Math.floor(Math.random()*99999999999); if (!document.MAX_used) document.MAX_used = ', '; document.write ("< \/scr"+"ipt> "); // // ]]>


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
5349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.