Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que www.androidblog.es escriba una noticia?

El teclado de Android L llega a la Google Play

29/06/2014 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque Android L todavía no está disponible para nuestros dispositivos, su famoso teclado ha llegado a la Google Play y ya está listo para su descarga. Este teclado destaca por su nuevo diseño y por tener mayor espacio entre sus teclas, son muchos los usuarios que se lo están descargando preparándose así para la llegada de la próxima versión de Android.

Hasta ahora para poder disfrutar del nuevo teclado de Android L necesitabas disponer de un dispositivo Android rooteado, lo cual impedía su rápida difusión. Google es consciente del interés que tienen muchos usuarios en este novedoso teclado y lo ha lanzado oficialmente a través de Google Play para que sea descargado gratuitamente por todos los usuarios que posean la versión 4.0 de Android o superior.

Más sobre

Eso si, para instalar este nuevo teclado hay que realizar algunos ajustes, algo que no añade mucha dificultad. Si vamos a la opción de ajustes y elegir idioma e introducción de texto, después en teclado sólo tenemos que elegir Android L, el último paso sería comprobar que en las opciones avanzadas el color seleccionado sea material. Estamos acostumbrados a que los teclados del sistema en Android no tengan mucha calidad, por eso muchos usuarios optan por teclados de terceros como Switfkey o Swipe, pero este teclado se merece una oportunidad.

A pesar de que existe mucha competencia en el sector de los teclados para Android, sobre todo desde que Switfkey se convirtió en gratuito, estamos convencidos de que el teclado de Android L se hará con un hueco y, de paso, conseguirá que muchos usuarios se acostumbren al diseño de la futura versión del sistema operativo del pequeño robot verde.


Sobre esta noticia

Autor:
www.androidblog.es (398 noticias)
Fuente:
androidblog.es
Visitas:
1115
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.