Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Teclas triangulares para evitar errores

02/06/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un inventor británico ha enviado una solicitud de patente para un diseño de teclado que, según afirma, puede acabar con las pulsaciones de teclas accidentales

tecladoComo miembro de ese amplio club que teclea 8 caracteres para escribir una palabra de 5 letras, traduzco a continuación una noticia aparecida hoy en Reghardware.

Un inventor británico ha enviado una solicitud de patente para un diseño de teclado que, según afirma, puede acabar con las pulsaciones de teclas accidentales.

Llamado David Baker´s Crocodile Keyboard por la forma triangular de sus teclas, el creador afirma que cada tecla tiene un espacio vacío alrededor significativamente mayor que en un teclado estándar. De esta forma, los usuarios tienden a pulsar la tecla correcta cada vez que teclean.

Aunque ha sido diseñado originalmente como teclado físico para un Palm Pilot (al autor dice que el proyecto fue rechazado por los costes de producción), David Baker piensa que un Teclado Crocodile virtual podría instalarse de forma satisfactoria en un iPhone. El entorno de desarrollo del sistema operativo del iPhone podría hacerlo posible.

El creador afirma que cada tecla tiene un espacio vacío alrededor significativamente mayor que en un teclado estándar

En cualquier caso, el inventor piensa que el potencial del nuevo teclado solo se vería si se integra en cada área del iPhone que utilice teclado, como los SMS y email, en vez de desarrollarlo como una aplicación más. Para ello solicita la ayuda de Apple, algo que describe como “muy difícil de conseguir”.

De momento parece que el proyecto es más un sueño que una inminente realidad, pero yo sería uno de los muchos usuarios deseosos de probar si mis limitadas capacidades de tecleo se ven mejoradas con este nuevo teclado.

Noticia original en reghardware.


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
4833
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.