Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Technogym inaugura su primer centro wellness en Nueva York

18/11/2010 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La supermodelo Adriana Lima, el modelo y Dj Jesús Luz y el entrenador personal Josh Holland fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento que, el miércoles 16 de noviembre, celebraba al lanzamiento del primer centro Technogym en la ciudad de Nueva York.

Situado en Manhattan, en el número 70 de Greene Street, el nuevo centro wellness de Technogym se convertirá en un centro de referencia del wellness, donde además se impartirá formación y podrán encontrarse todos los productos de la marca. Con un elegante y atractivo diseño italiano, los clientes cuentan con servicios a todos los niveles para crear una solución de estilo de vida único.

Un equipo de entrenadores personales Technogym está disponible para desarrollar programas de formación personalizados, ofreciendo consultas sobre nutrición, entrenamientos al aire libre o preparaciones específicas para cada disciplina deportiva. Además, un diseñador de interiores también estará disponible para desarrollar proyectos de interiorismo adecuados al espacio de la vivienda del cliente con diseños de AutoCAD personalizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
6154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.