Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Teatro de videojuegos a domicilio

24/06/2009 05:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet con videojuegos

Gripe A Sintomas Vacuna

Si quieres ganar dinero debes iniciar un negocio con una idea creativa como la que te presentó hoy. Este es tealmente un negocio del futuro que puedes empezar por tu cuenta hoy.

Los niños y adultos realmente aman los vídeo juegos, pero llevarlos a los centros de videojuegos o juegos con láser en su cumpleaños o en cualquier celebración puede ser realmente agotador, pero ¿qué tal la idea de llevar los juegos a tu casa?. Esta solución fue propuesta en Texas por la empresa Game2U, que podemos "Juegos hacia ti" o ‘ juegos para tí’ con la idea de ofrecer Teatros de Vídeo juegos a domicilio.

Su éxito ha sido tan increíble que rápidamente ha logrado vender franquicias en 25 estados de Norteamérica, y esta semana se anuncio su llegada a la Gran Isla "Hawái". .

¿Cómo iniciar este negocios de videojuegos y realmente ganar dinero? El negocio está enfocado a la realización de fiestas con videojuegos en casa mediante una unidad móvil.

Necesitarás una tráiler o camión fácil de maniobrar lo suficientemente grande para acondicionarlo con una sala tipo teatro que tenga por lo menos 15 asientos y que te permita tener varias pantallas. Por fuera del camión debes de colocar pantallas conectadas a las consolas para que los invitados puedan tener el espacio suficiente para jugar. .

Un animador que lleve la fiesta y anime a los niños a jugar será indispensable, así que contrata a un experto en videojuegos, que además sea el alma de la fiesta. .

Necesitaras diferentes consolas, como Nintendo Wii, Sony PlayStation 3 y XBox 360. Los juegos son importantes, así que considera los más nuevos y que sean para más de dos jugadores. .

Este es un negocio del futuro, que puedes implementar en tu localidad ‘ Taller de videojuegos a domicilio’

Games 2 You .

Puedes ver su video promociona en Hawai haciendo clíck aquí

Puede ver este artículo vía Springwise .


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
1264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.