Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Teatro Olympia de Valencia estreno Andersen, el musical de los niños

20/12/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estreno del musical se realiza en Valencia y estará en cartel del 23 al 29 de diciembre

Andersen El Musical de los Cuentos llega a Valencia y se estrena el proximo 23 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia se puede describir como el musical familiar con mayúsculas, ya que no deja indiferente a grandes ni a pequeños.

Su trama, sus canciones, incluso su estética convierten este musical en un espectáculo diferente y original. Basado en los cuentos más famosos del escritor Cristian Hans Andersen, La Sirenita, El Soldadito de Plomo, El patito feo, La Reina de las Nieves, unidos en una maravillosa historia de amor, aportando valores como la amistad y el sacrificio pero sobre todo fomentando el valor de la lectura. Música, bailarines, actores y Cantantes dan vida a los diferentes personajes, en una de las mejores producciones para público familiar que podamos ver actualmente.

Sinopsis

Andersen deberá abandonar su deseo de ser escritor ya que los niños han dejado de leer cuentos. Esta decisión hará que Pelo, una sirena que solo conoce el amor al escuchar los relatos del joven escritor, firme un pacto con La Reina de las Nieves quien la convertirá en humana para sentir amor, a cambio de que, antes de la luna llena, de un beso de amor verdadero a un príncipe hechizado que se ríe de ella por no saber leer.

Más sobre

Ayudada por Andersen y Jaro, una gaviota con narcolepsia, Pelo deberá aprender a leer para ganar a la malvada reina pero el destino hace que se enamoré de Andersen y no del príncipe quien, tras romperse el hechizo, cederá

su corona al joven escritor con el fin de ganar la apuesta pero antes de que Pelo y Andersen puedan besarse, la luna llena aparece en el cielo convirtiendo a la sirena en espuma de mar aunque… ¿vencerá el mal sobre el bien? ¿Podrá La Reina de las Nieves ganar contra el amor de Pelo y Andersen?


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4219
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.