Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Teatro el Musical de Valencia realizó la funcion 1000 el miercoles 9 de febrero

11/02/2011 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Celebraciones en el teatro el musical, la funcion numero 1000 el pasado miercoles y por primera vez una funcion para sordos

La función del miércoles 9 de febrero de la obra “ART” en el TEM-Teatre el Musical (Plaza del Rosario nº 3. Cabanyal-Canyamelar), fué una representación especial ya que era la función número 1.000 de las celebradas en dicho espacio escénico dentro de su programación oficial. Para celebrar esta cifra tan especial, tras la representación tendrá lugar un coloquio con el reparto de la obra -Carles Alberola, Alfred Picó y Carles Sanjaime- y se servirá un ágape a todos los asistentes.

“ART”, una de las grandes piezas teatrales de Yasmina Reza, es representada por primera vez en valenciano en el TEM. Nos complace también anunciar que de sus diez primeras funciones en tres ocasiones hemos tenido que colgar el cartel de no hay billetes y que la ocupación media total ha sido del 94%.

Asimismo la función del sábado 12 de febrero la celebraremos en colaboración con la federación HELIX (Federación de Asociaciones por la Integración del sordo en la CV), será la primera vez en la historia en que en la Comunidad Valenciana tendrá lugar una representación teatral accesible para personas con discapacidad auditiva.

Como sabréis, “ART” es una coproducción del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, Albena Teatre y Tornaveu. Está dirigida por Joaquim Candeias e interpretada por Carles Alberola, Alfred Picó y Carles Sanjaime. El montaje podrá disfrutarse en los escenarios del TEM dos semanas más, hasta domingo 13 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2886
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.