Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-cultura escriba una noticia?

El Nuevo Teatro Infanta Leonor acoge mañana el musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog'

03/04/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)
Más sobre
El musical 'La vuelta al mundo de Willy Fog' llega mañana al Nuevo Teatro Infanta Leonor de la capital jiennense, una obra que en los seis meses que ha permanecido en cartel en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid ha sido contemplada por más de 40.000 personas de todas las edades, según fuentes de la organización consultadas por Europa Press.

La obra traslada a escena las aventuras de este gran clásico de la animación española que se inspira, a su vez, en la novela de Julio Verne 'La vuelta al mundo en 80 días'. "Dirigido a un público familiar, 'La vuelta al mundo de Willy Fog. El musical' es el primer musical en el que son los niños los que pueden llevar al teatro a sus padres, para que todos canten y bailen al son de unos personajes tan conocidos como el elegante Willy Fog, la bella Princesa Romy, el fiel Rigodón o el simpático Tico, recordando los estribillos que el grupo Mocedades interpretó para la serie original", explicó.

La obra se define como "una fantástica aventura llena de buen humor, imaginación, pegadizas canciones y excelentes coreografías, que divierte a los más pequeños mientras revive los mejores momentos de sus mayores".

El equipo artístico que hace posible la realización de esta obra está integrado por Claudio Biern Boyd, el autor y creador de grandes clásicos de la animación 'David, el Gnomo' o 'D'Artacan y los tres mosqueperros'; Ricard Reguant, productor artístico, cuya trayectoria incluye obras como 'West side story' o 'Grease: el musical de tuvida'; los compositores Guido y Maurizio de Ángelis, responsables de bandas sonoras de series tan conocidas como Sandokan, Orzowei, D'Artacan o Banner y Flappi.

La dirección recae sobre Víctor Conde y la dirección musical sobre Marc Álvarez mientras que los actores y actrices que dan vida a los personajes son Álvaro Puertas (Willy Fog); Laura Toledo (Princesa Romy); Toni Saurina (Rigodón) y Celia Vioque (Tico), entre otros.

La obra, creada con motivo del 25 aniversario de la célebre serie de televisión, tiene dos pases, uno a las 17,30 y otro a las 19,45 horas, y la entrada cuesta 18 euros.

Sobre esta noticia

Autor:
Ep-cultura (54198 noticias)
Visitas:
4388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.