Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mol escriba una noticia?

Teatro español en Shanghai Expo 2010

18/05/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cía. de teatro Landén se convierte en una de las cías. españolas más vistas del mundo tras su paso por la mayor exposición universal de la historia, celebrada en China este año

Cada tarde de martes a domingo se pueden ver los diferentes espectáculos que la cía. presenta en el pabellón de Madrid: toros, fútbol, Goya, Velázquez y Quijote.

La dirección corre a cargo de Pape Pérez, conocido director madrileño que recientemente tuvo en cartel en el Teatro Español su obra Tejas Verdes. Compagina las tareas de dirección de casting para diferentes firmas internacionales, creación de espectáculos para grandes eventos, dirección de su propia escuela de interpretación y compañía; y además no se olvida de sus raíces como actor (recientemente bajo las órdenes de Tamzin Towsend).

El actor protagonista es Kuya Manzano, rostro habitual de la escena española, especialmente centrado en teatro musical con doce años de carrera ya a sus espaldas. En los últimos dos años ha estado centrado en la dirección y producción de su largometraje Cambio de Sentido.

Y la actriz protagonista es Imán Velasco, actriz y bailarina de profundas raíces españolas a la que recientemente se pudo ver sobre las tablas madrileñas con La Casa de Bernarda Alba.

El espectáculo se completa con la compañía de un estupendo grupo de actores chinos seleccionados en un casting realizado en Shanghai el pasado abril.

El Árbol del Aire y La Casa de Bambú del pabellón de Madrid tiene las puertas abiertas para revivir y mostrar a todo el mundo los fuertes atractivos turísticos de la capital de España.

Shanghai Expo: mayo-octubre 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Mol (27 noticias)
Visitas:
4578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.