Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luciaros escriba una noticia?

Teaser póster de 'El Club de los Incomprendidos' de Carlos Sedes

04/10/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 25 de diciembre se estrenará 'El club de los incomprendidos', la adaptación cinematográfica de la exitosa novela juvenil '¡Buenos días, princesa!' de Blue Jeans, que dirige Carlos Sedes, realizador de series como 'Hispania', 'Gran Hotel' o 'Velvet'.

Aunque aún quedan tiempo para que podamos verla en cines, ya podemos disfrutar de un teaser póster y un tráiler en el que se nos presenta a Valeria, una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con un orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor...intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Producida por Bambú Producciones y Atresmedia, 'El club de los incomprendidos' cuenta con un reparto lleno de jóvenes talentos que dará mucho que hablar y que encabezan Charlotte Vega, Ivana Baquero, Àlex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Patrick Criado y otros más veteranos como Aitana Sánchez Gijón, Raúl Arévalo o Yon González.

Os dejamos también con su tráiler:


Sobre esta noticia

Autor:
Luciaros (505 noticias)
Fuente:
lakatarsisdelcinespanyol.blogspot.com
Visitas:
1182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.