Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Tears of Tiara II Gameplay y nuevos personajes

13/09/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras se va acercando la fecha de lanzamiento de Tears of Tiara II, Atlus nos ofrece más información sobre este nuevo RPG estratégico que mezcla elementos de novela visual. El videojuego saldrá a la venta el 7 de Noviembre para PS3 en exclusiva (14 de Octubre en América) y nos ofrecerá más de 80 horas de juego táctico basado en combates por turnos.

Para que os vayáis haciendo a la idea de lo que será el juego, Atlus nos proporciona un vídeo gameplay de 35 minutos que muestra el sistema y las estrategias de combate en Tears of Tiara II, junto a un vídeo que nos muestra cómo serán las partes de historia.

Tears of Tiara II Gameplay

Tears of Tiara II Story Gameplay

Además de estos vídeos, se han presentado cinco de los personajes que estarán en el juego:

Saul

image

El jefe de pelotón fronterizas que protege el río Rhenus, fortaleza cerca de la frontera occidental del Imperio. Ha trabajado duro para dejar su vida ordinaria y aprender multitud de cosas útiles para el combate. Su pelotón también tiene mucha confianza en él. Con el fin de proteger la paz en la frontera, Saul no se salta un día en el patrullaje de la frontera. Él nació en Lusitania, que se encuentra en las regiones occidentales del Imperio, pero luchó en la frontera oriental cuando era joven. Debido a su larga estancia en la frontera utiliza un lenguaje algo rudo, pero su abrumador poderío es temido incluso por las tribus.

Charis

image

Una niña ha sido reconocida como sacerdotisa del templo. Ella sirve al sacerdote principal Hamil y la diosa Tarte. Charis puede ser un poco joven, pero sabe exactamente lo que hay que hacer, ya sea completando recados para Hamil o limpiar el templo en el pueblo. Desde que Tarte descendió al mundo, Charis ha servido como su doncella. Con una personalidad brillante y alegre parece que Hamil y Tarte son sus hermanos mayores.

Izebel

image

Actualmente gobernador de Hispania y comandante del Ejército Imperial de la frontera occidental. Izebel era uno de los subordinados más cercanos del gobernador anterior (el padre de Hamil), pero tan pronto como se enteró de los planes de rebelión, ella cambió su lealtad al Imperio, lo que le llevó a su muerte. Ahora gobierna sobre Hispania. Aunque ella tiene una sonrisa voluptuosa y se comporta como el mejor amigo de todo el mundo, es astuta y de sangre fría. Izebel se convierte en un enemigo temible en la batalla.

Aemilia

image

Burócrata de ingeniería que estaba presente en el nacimiento del Imperio Divino. Aemilia ha dirigido la construcción y el transporte en el antiguo imperio y también está bien familiarizado con las finanzas. Aemilia cree firmemente en tres cosas: que ella es un genio, que la tecnología puede resolver cualquier problema en el mundo y que avance en la tecnología es la mejor manera de llevar a la humanidad hacia la felicidad. Ella es una adicta al trabajo y muy eficiente, incluso se viste como un hombre con el fin de relacionarse con la gente importante el Imperio.

Laelius

image

Caballero imperial en el consejo de los asesores de Izebel. Laeilus nació en una familia de caballeros y juró lealtad absoluta al Imperio. Él todavía se aferra a la mentalidad anticuada de la caballería y se ha obstinado en su creencia, ganándose así la confianza del Ejército Imperial. Él quiere ser como Izebel y vivir tras sus pasos. El deseo de Laelius por el orden y la estabilidad en el Imperio es insuperable, por lo que no puede perdonar a la rebelión en Hispania. Él castigará sin piedad a todo aquel que traicione al Imperio.

La entrada Tears of Tiara II Gameplay y nuevos personajes aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
1776
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.