Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Team REPO, la solución inteligente para las evaluaciones de desempeño

21/03/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Coprava, fabricante español especializado en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web, presenta Team REPO, una solución global que nace con el objetivo de ayudar a los departamentos de Recursos Humanos en la gestión de las evaluaciones de desempeño.

Se trata de un sistema web que permite la participación de los trabajadores a través de cualquier dispositivo (ordenador, móviles, tablets o smartpohes) y que se adapta a las necesidades de cualquier tipología de empresa, independientemente del sector, negocio o actividad.

¿Cómo funciona?

Team REPO permite crear una bibilioteca de indicadores sin límite de tipologías y con clasificaciones que dependerán de las necesidades de cada área. Con esto, el usuario puede diseñar los formularios de valuación que posteriormente serán cumplimentados por los agentes implicados.

Los trabajadores introducen información relativa a evaluaciones a cualquier nivel y sobre cualquier modelo: evaluación vertical (jerárquica); evaluación horizontal (personas del mismo equipo y categoría); evaluación 360º; evaluaciones interdepartamentales; individuales, colectivas, autoevaluaciones etc.

El sistema se encarga de las ponderaciones y proporciona los resúmenes de evaluación de forma segura a los trabajadores y a los responsables. RRHH se limita a definir los formularios de evaluación y los indicadores o KPI's que intervendrán en sus valoraciones.

Team REPO es compatible con Coprava Capital Humano y mantiene su filosofía de organización y estructura abierta y variable.

Sobre Coprava

Coprava es una compañía fabricante de software, 100% española, reconocida oficialmente como innovadora y especializada en el desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial en tecnología web.

Lleva a cabo grandes proyectos de innovación tecnológica con el fin de facilitar la incorporación de las nuevas tecnologías en las empresas. Cuenta con una División de Productos (donde crea, evoluciona y mantiene diversas soluciones) y una División de Servicios (donde trabaja en proyectos a medida de las necesidades de cada cliente).

Coprava trabaja para los sectores de banca, seguros, automoción, distribución, logística, contact center, abogacía, facility, entidades financieras, farmacéuticas y medios de comunicación, entre otros.

Www.coprava.com / www.coprava.com/copravacapitalhumano.htm / www.tecnohospital.es / www.tecnodoctor.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.