Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Petronis escriba una noticia?

Te reto a muerte..

13/08/2009 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Requiem a la PANDEMIA mundial de la gripe y para desmitificar el temor a la muerte

Pero tú que te has creido cobarde?, tienes que saber que yo y solo yo soy el piloto de mi vida. Con tus miserables actuaciones aprovechándote de tus artimañas generas el miedo en las mentes humanas a través de enfermedades y accidentes, pobre de tí, aquí me tienes, te espero sin temor ya que no eres nadie ni nada que pueda indicarme el sentido de mi vida o no vida, no me quitas ni un segundo de sueño y además por si no lo tienes claro lee esto que te pongo entre comillas:" me iré de este mundo cuando yo quiera, no vengas a buscarme porque solo encontrarás mi sonrisa cuando cierre los ojos y mis huellas en la tierra que te perseguirán hasta destruir toda la insidia que produces en la humanidad indefensa".

Ayer, cuando iba por la autopista solo, puse el coche a 220 km/h, mirándote cara a cara y con tu paso de tortuga no pudiste alcanzarme y cuando ya ví que con ese reto no te atrevistes a venir a por mí, baje la velocidad, abrí la ventanilla para respirar el aire de una vida que jamás será tuya y te escupí a la cara. Los hechos ocurren naturales, no porque tú estés ahí.

Hoy, ya sé que estás rabiosa por el ayer y me quieres poner una trampa, pero me he despertado en medio de las nubes y oliendo los aromas de la naturaleza, has creado una pandemia mundial y mucho hambre para mantenerte activa y poderosa; otra vez fallaste so pava, los gorriones de mi alrededor cada día están más gordos del pan mojado con leche que les entrego y ellos con su piar alegre te expulsan porque hueles a carroña putrefacta.

Mañana, te mandaré un ultimatum que espero cumplas por tu bien, no esperes misericordia de mí, voy a por tí con todas las consecuencias, en tu soledad vas a sufrir las maldades de tu circo montado y como en los sueños cuando era pequeño, pagarás en tu propia carne todas las temeridades que produces. Sé que pasarán los días y muchos no sepan enfrentarse a tí pero esos días ya están atrás. Te aviso, acabas de entrar conmigo en una pista de hielo deslizante en la que ya no podrás parar, viendo como la fortaleza humana te destruye y desintegra sin recordarte.

Todo va cambiando sin darnos cuenta, el carnaval de la muerte utiliza muchos disfraces, se nos lleva a personas que queremos y otras se van ellos mismos porque les dá la gana con mucha valentía, ya es hora que nos enfrentemos sin miedo a no estar donde no debemos, aunque estemos lejos siempre estaremos aquí y en esos momentos débiles donde no se dice nada y nada es suficiente, no es necesario pedir perdón ni llorar, simplemente retar y luchar a contracorriente.

Ya no me engañas...


Sobre esta noticia

Autor:
Petronis (8 noticias)
Visitas:
5363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.