Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yuha escriba una noticia?

¿ te has olvidado del amor ?

03/04/2011 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos en una época en la que muchos olvidan la importancia de lo bien que hace no solamente brindar amor a los demás sino también tenerlo por uno mismo. El AMOR hacia sí mismo es lo más importante

Muchas veces las personas se enfocan únicamente en lograr cosas materiales, en competir con los demás olvidándose de que hay mucho más allá de ésto. Está claro que día a día toda la información que nos llega es que debemos ser exitosos y que para serlo hay que tener determinada marca de auto o calzado en los pies. Se juzga a los demás de antemano por las apariencias, por condiciones externas y no como persona.

En la vorágine diaria todos corren por tener más cosas, por sacar adelante los negocios, por ser perfectos en todo ámbito. Se instala así un círculo en el cual muchas veces no queda espacio para otras cosas, una de ella el amor. El amor tomado como una energía creadora más allá de lo pasional o romántico; pues éste va más allá de una relación de pareja. Se puede sentir amor hacia los animales, la naturaleza, hacia una actividad, etc. Cuando se tiene amor hacia algo y fe se logran excelentes resultados, pero cuando falla esto por más que hagamos el mayor esfuerzo se hace más difícil todo.

Muchos ni siquiera sienten que debemos amar a la naturaleza, sentirla parte nuestra y por ello esa falta de amor se traduce en todo los desastres que padecemos.

Estamos pasando por un momento en que son pocos los que brindan desinteresadamente que es la mejor manera de que nos haga felices pues cuando esperamos amor de los demás a veces no lo recibimos y es ahí cuando nos sentimos desdichados y por ende para nada felices. Así que primero que nada vamos a tener que enfocarnos en darnos amor a nosotros mismos, valorarnos y aceptarnos más allá de nuestros errores y las opiniones externas.

Cuando logremos lo anterior ya tenemos la parte más importante y a partir de ahí lo podremos brindar a los demás, teniendo en cuenta que muchas veces tal vez no tengamos la misma respuesta desde el otro lado .Por ello debemos de trabajar demás en el perdón eso es tarea fundamental para que fluya el amor.

El amor nos hace dichosos …..AMARSE a uno mismo permite disfrutar de lo que somos libremente

Esta actitud no es egoísmo, al contrario al amarnos más luego veremos eso reflejado en todo y todos los que nos rodean pero siendo nosotros los primeros en la lista. Primero está el amor hacia uno; y por ende lo que uno cree, siente, los sueños que tiene. Si analizas tu vida y observas que siempre has hecho lo que los demás querían o esperaban de ti, si la opinión de los demás es más importante que la tuya y tu convicción de seguro muchos momentos no has sido feliz . Te has postergado para hacer felices a otros olvidando tú mismo mimarte y darte cariño .En estos días es momento de sentirse bien, sentirnos felices disfrutando cada segundo de nuestra vida ya que esta vibración es la mejor y un imán para atraer mejores cosas.

Para muchos es tarea sencilla y para otros no lo es tanto, el amor a nosotros mismo es decir la autoestima es algo que se enseña desde pequeño por ello no todos poseemos el mismo nivel de valoración. Tenemos que buscar que habilidades tenemos, que cosas buenas poseemos, es obvio que no podemos ser perfectos en todo pero no existe nadie que no tenga cosas buenas y suficiente amor en su interior. Tenemos que olvidar el pasado, lo que fue o dejar de anticipar el futuro ya que el no estar en el presente es lo que muchas veces nos trae angustia, depresión y desamor.

Al amarnos a nosotros mismos evitaremos enfermar y cosas negativas a la vez que sabremos brindarlo a todo y todos lo/los que nos rodea sin importar condición.

El amor nos hace dichosos …..AMARSE a uno mismo permite disfrutar de lo que somos libremente


Sobre esta noticia

Autor:
Yuha (22 noticias)
Visitas:
2558
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.