Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

TDU2 y Jaguar

27/01/2011 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este año se cumplen el 75º aniversario de la marca Jaguar y 75 años llenos de ilusiones, diseños y creaciones de vehículos que representan lo mejor de la innovación técnica, el liderazgo en diseño y el éxito deportivo.

La idea inicial de William Lyons era dedicarse a la fabricación de motocicletas con sidecar. Decidido a llevar su idea adelante y funda la empresa Swallow Sidecar Company en 1922. Apenas cinco años después, en 1927, Lyons había cambiado las motocicletas por los coches. En 1931 lanza el que sería el primero de una larga serie de vehículos legendarios: el SS1. A medida que sus vehículos iban mejorando, Lyons se dio cuenta de que necesitaba un nombre que reflejara mejor la velocidad, la elegancia y la potencia que representaban. Así, en 1935, nacía la marca Jaguar.

La marca Jaguar ha sido sinónimo de lujo dentro de la automoción británica prácticamente desde el año de su fundación, en 1922. Aunque en un principio Jaguar se dedicaba a la creación de sidecars para motocicletas, no tardaría en cambiar sus intereses para desarrollar algunos de los coches deportivos más bellos de la época. También comenzaría a trabajar en vehículos de competición, logrando alzarse con cinco de los seis primeros puestos en el torneo de las 24 hors de LeMans de 1957 gracias al D-Type. Con una larga y fabulosa historia en el mundo de la los deportes de motor y en el diseño de coches de producción, el de Jaguar es un nombre que ha perdurado en el mundo de la automoción desde su nacimiento hasta el siglo XXI y más allá.

Y ahora llega el momento de disfrutar de la conducción de estos impresionantes vehículos gracias a Test Drive Unlimited 2, el cual nos pondrá a los mandos de los Jaguars más espectaculares del momento.

Os dejamos una prueba en forma de vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.