Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El TDAH es un fraude. La Psiquiatría hace que los niños normales parezcan enfermos mentales!

21/03/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los años 1990 y 2000, la Administración de Drogas y Alimentos recibió 186 informes de muertes causada por el metilfenidato (Ritalin y todas las otras formas de esta droga)

Los estudios epidemiológicos han demostrado que este tipo de informes no recogen más de 1 a 10 por ciento de las reacciones adversas reales, por lo que la cifra de muertos por el Ritalin es seguro que será mucho más alto, como son los totales negativos reportados debido al metilfenidato: hospitalizaciones potencialmente mortales, sucesos del sistema nervioso y cardiovasculares, casos de cardiomiopatía, de arritmia, de bradicardia (pulso lento), detenciones del corazón, insuficiencia cardíaca, hipotensión (presión arterial baja), ataques al corazón, taquicardias (aceleración del pulso).

Hoy hemos llegado al triste estado en el que, según un estudio de 2002 realizado por la Universidad de Yale, 9 de cada 10 niños que visiten a un psiquiatra de niños se les da una receta para un medicamento psicotrópico.

Este triste hecho, se apoya con la unión entre la psiquiatría y las empresas farmacéuticas que actúan en convivencia para inventar enfermedades con fines de lucro, sin consideración a las necesidades reales de los niños, su futuro, o sus propias vidas. Se nos miente diciendo que esto se hace en el mejor interés de los niños. Una mentira que va más allá de cualquier hipocresía.

La comisión Ciudadana de Derechos Humanos, fundada por el Humanista L. Ronald Hubbard, se ocupa de destapar y sacar a la luz los abusos de la psiquiatría y el fraude de las enfermedades y tratamientos ineficaces para resolverlas.

Las fuentes de este artículo: El libro de Baughman, Fred. El Fraude del TDAH: Cómo la Psiquiatría hace a pacientes Niños Normales. Trafford Publishing, Oxford, Reino Unido. 2006.


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
4191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.