Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rapsodialiteraria escriba una noticia?

Mi Tbr vacacional: a leer y bajar pendientes

12/06/2014 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como anuncié en mi fantabuloso y sin mueloso regreso, las vacaciones de mitad de año tienen un positivo efecto en mi. Y posterior al sufrimiento estudiantil, tengo preparada una tremenda reseñatón porque ya tengo muchas reseñas acumuladas para publicar.

Además, en este mes y medio de relajo decidí organizar una super mega y gorda TBR para sacar muchas de mis lecturas pendientes que llevan una buena temporada esperando a que yo los lea:

image

Según Goodreads, tengo 60 libros físicos sin leer y soy de la que acumula demasiado y lee bastante lento. También ayuda a mi acumulación que recurro mucho a la biblioteca y como llevo un buen rato sin comprar libros creo que es justo y necesario que trate de bajar mi lista de pendientes.

Se que tantos libros es demasiado ambicioso, pero haré lo que pueda durante el tiempo de descanso . Varios títulos no se aprecian bien en la imagen entonces procedo a dejarles la lista de libros a leer (no pienso llevar ningún orden en concreto, porque me agobian tener un orden estricto para leer):

Fahrenheit 451 de Ray BradburyCriadas y señoras de Kathryn StockettMago y cristal de Stephen King (esto es retomar la lectura que abandoné desde Noviembre :_:) Metafísica de los tubos de Amélie NothombEscritos de un viejo indecente de Charles BukowskiLa isla del tesoro de Robert Louis StevensonHija de humo y hueso de Laini TaylorSiege and Storm de Leigh BardugoCualquier otro día de Dennis Lehane

Ebooks (y terminando series)

Oscuros: la última maldición de Lauren Kate *recuerdan mi especial de esta saga, si se me olvidó hasta a mi* Leal de Verónica Roth

Y por último, el que más tiempo me quitará de todos:

image

Tengo este ladrillo esperando poco menos de un año, asi que creo que ya es hora de matar zombies ponerme con él *quierovolveraleeraBastohmygod*

Además me puse creativa y cree mi propio hashtag para comunicar mis progresos libriles: #Leetonvacacional (sin tildes, así menos enredos)

Y bueno eso es todo. Como ya dije, puede que la lista cambie un poco porque de verdad que no es mi estilo hacer lista de lecturas, casi siempre leo lo que me apetece en el momento, pero bueno vamos a ver como va :) ¡Deseenme suerte!


Sobre esta noticia

Autor:
Rapsodialiteraria (587 noticias)
Fuente:
rapsodia-literaria.blogspot.com
Visitas:
1172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.