Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

¿Son buenas las tazas de te con filtro y tapa?

18/10/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo son las tazas para té con filtro

¿Has visto alguna vez esas tazas para té con filtro y tapa? Seguramente que sí, si eres un habitué de esta bebida. Se han vuelto muy utilizadas, porque permiten tener en una taza todo lo que te puede ofrecer una tetera. Pero... ¿Cómo son estas tazas?

Básicamente, es una taza de unos 200-250 ml, que viene con un filtro infusor y una tapa. El filtro encastra justo en el borde de la taza, para poder sostenerse. Y la tapa oficia de cobertor para mantener la temperatura de la infusión.

Podría decirse entonces que se usa prácticamente igual que una tetera. Se ponen las hebras de té dentro del filtro, se añade el agua a la temperatura indicada (según la variedad), se tapa, se deja infusionar el tiempo requerido, se retira el filtro y se bebe el té. Practicidad pura.

Opinión sobre las tazas con filtro para té

Ahora el tema es si conviene comprar una taza con infusor incorporado o no. En mi opinión, eso tendrá que ver mucho con el uso que le vayas a dar y el precio que estés dispuesto a pagar.

Si la quieres para usarla en el trabajo o para poder tomar un rico té "fuera de contexto", está perfecto. Este tipo de tazas te pueden venir muy bien para estos fines, porque tener una tetera en otro sitio que no sea tu hogar, a no ser que seas muuy fanático, es algo bastante extraño.

La Funcionalidad que tiene es exactamente la misma que una tetera. Pero, si eres de tomar té en grandes cantidades, quizás este no sea el formato ideal. De todas formas, también permite reinfusionar las hebras todas las veces que quieras, puesto que sólo tienes que agregar agua a temperatura y listo.

Un consejo quizás sea que comiences con algunas de esas tazas de té con filtro y tapa baratas, de las que se consiguen en las tiendas chinas, y la pruebes. Si ves que te convence su funcionalidad y uso, puedes ir por una mejor, más bonita o más costosa. Eso ya dependerá de ti.

Otros accesorios para el té

Ya conoces todo sobre estas geniales tazas con filtro originales, que te pueden brindar una muy buena función de tetera, pero todo en una sola taza. Ahora puedes descubrir mucho más sobre el mundo de los accesorios del té. Que los hay y muchos...


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3081 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.