Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Taza de café totalmente biodegradable como idea de negocio

02/06/2010 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La búsqueda de una mejor taza de café continúa a buen ritmo. A pesar de que los participantes en el concurso Betacup exprimieron sus cerebros para una alternativa al modelo tradicional, el australiano Planetware silenciosamente ha propuesto su propia solución: una taza y la tapa totalmente biodegradable.

Las tazas de PLAnet no solo juegan un papel amigable con los bosques, están también recubiertas por una película biológica en lugar del plástico derivado del petróleo. Esa biopelícula se hace de material vegetal renovable, y en parte como resultado, las tazas cumplen con la norma standard europea EN 13432 y son 100 por ciento biodegradables en los establecimientos comerciales.

Las tapas de las tazas PLAnet, por su parte, también se hacen a partir de materiales biodegradables de origen vegetal y son totalmente biodegradables también. Toda la impresión de tazas de Planeta se hace con tintas al agua para reducir el número de productos químicos utilizados. Planetware también está en el proceso de búsqueda de acreditación del FSC de sus proveedores.

Las tazas PLAnet son de color blanco para permitir sellos de marca por las pequeñas empresas, por un honorario de la disposición adicional, los pedidos de 25.000 o más pueden tener su propio logotipo de forma automática impresa.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.