Taylor Swift Vogue USA Febrero
Making of de la sesión de fotos de la cantante Taylor Swift para la portada de la revista Vogue en su edición USA de Febrero de 2012.
Taylor Swift ha sido fotografiada por Mario Testino para la portada y el editorial "The Single Life", en la entrevista para la revista Taylor habla sobre la fama, sus ambiciones, sus alegrías y estar a cargo de ella misma.
Taylor se encuentra preparando una nueva producción discográfica donde relatará las experiencias de amor y desamor que le han tocado vivir, las cuales ha podido canalizar muy bien componiendo sus temas.
La divina Taylor Swift contó a Vogue algunos detalles sobre su vida amorosa, la cual, lamentablemente, ha tenido varios fracasos amorosos (Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer y Jake Gyllenhaal).
Ella merece mucho más que estos.
Taylor lo tiene todo, belleza y talento, me encanta...
Añade tu comentario
Comentarios de Taylor Swift Vogue USA Febrero
Sobre esta noticia
Autor: Blumun (280 noticias)
Fuente: cotibluemos.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 314
Tipo: Reportaje
-
1Justin Bieber , ayer en Oslo (Noruega)
-
2Zac Efron en Cap d'Antibes haciendo fotos
-
3Kristen Stewart y Jennifer Lawrence luchan por un papel
-
4La posible reconciliación de Kutcher y Moore y la foto de Isabel Preysler con Mario Testino
-
5Nick Jonas se ha rapado y salido de Disney
-
6El morreo de Robert Pattinson y Kristen Stewart













