Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mannu escriba una noticia?

Taylor Swift gana el Grammy al Mejor álbum del año

03/02/2010 09:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cantante de música country Taylor Swift celebra después de ganar el Grammy al mejor álbum del año

La cantante estadounidense Taylor Swift muestra sus galardones, durante la quincuagésima segunda ceremonia de entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, California (EEUU). EFE

Los Ángeles (EEUU), 1 feb (EFE).- El disco "Fearless" de la joven cantante country Taylor Swift se adjudicó el premio más importante de la 52 edición de los Grammy al ser nombrado Mejor álbum de 2009, por delante de los trabajos de Beyoncé o Lady Gaga.

Swift sumó ese gramófono de oro a los tres que ya había logrado en la modalidad de música country: Mejor álbum por "Fearless", Mejor interpretación vocal femenina y Mejor canción (letra) por el tema "White Horse".

Los cuatro triunfos de Swift sólo fueron superados por Beyoncé, que conquistó seis Grammy y se convirtió en la reina de la ceremonia celebrada hoy en Los Ángeles, a pesar de que se quedó sin el mayor galardón de la noche, el Mejor álbum.

Beyoncé se llevó los galardones de Mejor canción del año (letra), Mejor canción en Rhythm and Blues (R& B) y Mejor interpretación vocal femenina R& B por "Single Ladies", además de la Mejor interpretación vocal pop femenina por "Halo", Mejor interpretación R& B tradicional por "At Last" y de Mejor álbum contemporáneo R& B por "I Am... Sasha Fierce".


Sobre esta noticia

Autor:
Mannu (49 noticias)
Visitas:
2969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Nati (14/02/2010)

Congrats Tay!