Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sayen escriba una noticia?

Taylor Lauther, el hombre lobo de Crepúsculo

16/07/2009 23:41

5 Entrevista de Taylor Lauther, el hombre lobo de la saga Crepusculo para Interview Magazine. Vídeo y traducción

5

TRADUCCIÓN:

Soy Taylor Lauther, tengo 17 años, nací en Michigan y ahora vivo en LA.

Al principio fui arrastrado al mundo del entretenimiento a través de mi instructor de Karate. Hice artes marciales durante un tiempo y mi instructor de karate estaba involucrado en el negocio, así que le dí una oportunidad y me enamoré de ésto, asi que aquí estoy.

¿Mi actor favorito?... Es dificil escoger a uno porque me gustan de distinto tipo. Me gusta Denzel Washington pero al mismo tiempo me gustan actores como Matt Damon y Brad Pitt cuando hacen acción y esas cosas.

¿Mi papel ideal?... Como elde Matt Damon en la serie Bourne. Me encantaría hacer algo así.

Honestamente nunca esperé estar haciendo algo como ésto. Crepúsculo... es una locura, quiero decir, los fans que nos apoyan... ¡Están locos! Pero de una manera buena, están locos de buena manera. cuando audicioné a Crepusculo no tenía ni idea lo que era así que es medio loco estar acá. Ha sido muy divertido.

Lautner una juvenil estrella del karate que transcendió a la edad de 12 años de las artes marciales a la actuación de películas familiares como The Adventures of Sharkboy and Lavagirl

Como los fans de crepusculo saben, el personaje de Jacob se transforma no sólo mentalmente, pero también fisicamente. Asi que cuando empezé a firmar Crepúsculo, hace un año mas o menos, ya sabia donde el personaje de Jacob se dirigía. Así que ni bien terminé de filmar Crepúsculo, volví a casa a meterme en un gimnasio para tratar de crear algunos músculos y bueno... resultó bien.

Acabamos de terminar de filmar Luna Nueva, hace algunos días, y ahora tengo unas 8 semanas libres... así que me relajaré un poco, iré al gimnasio un poco más y me prepararé para empezar a filmar Eclipse, la tercera pelicula. Tendremos que volver a Vancouver y divertirnos de nuevo.

Si quieres saber más sobre la Saga Crepúsculo visitanos en Facebook.

Http://www.facebook.com/pages/SAGA-CREPUSCULO/99127866105

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

valeniux (07/12/2009)

:d q feo nadie scribe

0
+ -
Responder

andrea (16/02/2010)

taylor es re lindo esta guapisimo

0
+ -
Responder

camila (05/11/2010)

tan wuapo :D

0
+ -
Responder

Stefani (11/11/2010)

Q Pequeño y grande a la vez.!!!!?

0
+ -
Responder

sheila (17/11/2011)

taylor eres el mejor hombre lobo actuando pero = eres wuapo