Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Taylor Jenkins, nuevo entrenador de los Grizzlies

12/06/2019 07:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Grizzlies han elegido a Taylor Jenkins como nuevo entrenador jefe del equipo. Hasta ahora trabajaba como técnico asistente en los Bucks de Milwaukee.

Jenkins es el tercer entrenador de la NBA que llega a los banquillos como headcoach tras trabajar a las órdenes de Mike Budenholzer. Quin Snyder, técnico de los Jazz, y Kenny Atkinson, de los Nets, siguieron antes idéntico camino.

Jenkins fue asistente de Budenholzer este año en los Bucks y también los fue en los Hawks en las campañas de 2013 a 2018. Su carrera como técnico profesional comenzó en la G-League, con el equipo afiliado de los Spurs en Austin. Entonces llevó al equipo a los playoffs. La escuela de Gregg Popovich y sus técnicos ayudantes, como Budenholzer, sigue dando sus frutos.

Ahora, Jenkins tendrá la misión de renovar unos Grizzlies que vienen de vivir la marcha de Marc Gasol. La elección número 2 del próximo draft puede ser una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Y todo apunta a que será el base Ja Morant el elegido.

Mike Conley y Jaren Jackson son los dos jugadores importantes que siguen. Y habrá que ver qué sucede con Jonas Valanciunas, que tiene opción del jugador para seguir un año más por 17, 6 millones de dólares, y si continúa Avery Bradley (decisión en manos de la franquicia).

Chandler Parsons entra en el último año de su lucrativo contrato (25, 1 millones de dólares le quedan por cobrar). Y Kyle Anderson y C.J. Miles tienen también contrato en vigor.

Por otro lado, se está a la espera de conocer los resultados de la resonancia a Kevin Durant . El jugador voló a Nueva York para ser examinado, pero hasta el momento no se han revelado detalles, aunque no se esperan grandes sorpresas y muchos solo esperan que se confirme el pronóstico de rotura del aquiles.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2795 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
1819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.