Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Los primeros 20 taxistas de Medellín con datáfono

06/06/2017 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Medellín un grupo de taxistas está innovando y comenzaron a ofrecer el servicio de pago con tarjeta de crédito y débito.

Como en muchas otras ciudades del mundo ahora en Medellín una carrera de taxi también se puede pagar con tarjeta de crédito o débito. Para eso los conductores emplean un minidatáfono que permite hacer la transacción sin necesidad de manejar efectivo.

El minidatáfono no genera baucher impreso, pero sí uno digital que es enviado al correo del usuario donde se indica la placa del vehículo, el nombre del conductor, así como la fecha y hora de la carrera.

Como un valor agregado quienes ahora se suben a un taxi con minidatáfono también pueden efectuar otro tipo de pagos mientras van a su destino. Por ejemplo, puede cancelar los servicios públicos y otras facturas.

El compromiso para que la empresa que maneja los datáfonos mantenga el servicio es que cada mes se efectúen mínimo 30 transacciones por vehículo.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.