Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Un taxista mata a 179 soldados Ingleses con la boca

09/12/2009 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es un titular disparatado y falso, igual que los argumentos de Toni Blair, José María Aznar y George Bush, para justificar la invasión de Irak

Ahora parece ser que el comentario escuchado por un taxista iraquí a dos militares, es el contundente informe del M16 que sirvió de base al gobierno de su graciosa majestad, para tomar la decisión de acompañar a los EE.UU. en la invasión de Irak, a la cual se sumó el mejor informado José María Aznar, que a su vez escuchó a un taxista, que los de ETA andaban por las estaciones de trenes, colocando bombas y dejando pistas musulmanas, para confundir a los agentes de inteligencia españoles, esos que no saben que el Borax se usa para matar cucarachas.

Blair aseguró ante el Parlamento Ingles, que Sadam Husein tenía en su poder armas de destrucción masiva y que estas podrían estar operativas en menos de 45 minutos, que poseia misiles Scud, armas químicas, bacteriológicas y no se cuantas tonterías más.

Mi compañero de portal, "El Venezolano", que es taxista (y comentarista político) ha de tener cuidado en sus conversaciones, no vaya a ser que provoquen una guerra entre Venezuela y Colombia, por causa de la bomba atómica esa que está fabricando Chávez en los sótanos de Miraflores con el uranio enriquecido que le lleva en cada viaje el presidente iraní, claro que a lo mejor, como dice Fidel, la hace con Cobalto que tiene más valor y es más radiactivo.

Lo que si es seguro es que Toni Blair no va a ser presidente de la Unión Europea

Lo que no es ninguna broma ni causa risa alguna, son los miles de muertos que está costando esa guerra injusta e injustificable, entre ellos el misterioso suicidio del profesor David Kelly, para todo ello, ahora se pide una investigación, pero no seamos optimistas la clase política Inglesa siempre ha sabido borrar las huellas del delito, para salvar la cara de los socios de su selecto club.

Sir John Chilcot, no goza precisamente de fama de hombre imparcial, ha estado en la nómina del Ministerio del Interior durante años y es quien preside la comisión de investigación, L. Freedman, es el padre de la teoría Blair en materia de guerra (humanitaria), y del resto, salvo la señora Prahsar, poco podemos decir a su favor.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
7663
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.