Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Taximalaga escriba una noticia?

Taxis

10
- +
29/11/2018 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es uno de los medios de transportes más conocidos a la hora de conocer una ciudad, tener en cuenta unos pequeños detalles al llegar a nuestro destino, nos protegerá de cualquier tipo de estafa

Cuando llegamos a una ciudad nueva, haciendo turismo uno de los miedos más frecuente es que al coger un taxi nos estafen con las tarifas. Todos conocemos los casos en los que el taxista nos lleva por una ruta más larga al hotel o no lleva puesto su taximetro para que paguemos una tarifa inflada.

Pero es posible controlar este tipo de fraudes teniendo en cuenta unos pequeños detalles:

*Tomarnos un tiempo en controlar las rutas, normas y tarifas de la ciudad:

Cuando estemos planificando nestro viaje, y gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, lo mejor es calcular las rutas que realizaremos anteriormente del viaje, de esta manera estaremos mucho más informados del recorrido que estamos realizando. 

Las comisiones que tienen los taxis están establecidas de manera estatal y municipal y también podemos conocerlas con anterioridad al viaje, por lo que es muy recomendable tener en cuenta esta información. Todo está reglado y si el taxi tiene su licencia legal deberá cumplir con las normas.

*Tener a mano el gps

Saber por donde vamos es muy importante, de esta manera es menos probable que los taxistas lo lleven por un recorrido equivocado, si saben que llevamos a mano nuestro smartphone. 

*Guarde su recibo:

Pidiendo un recibo, estaremos en derecho de reclamar si es oportuno, no olvidemos este detalle porque podriamos estar desprotegidos.

*Encontrar una empresa de confianza:

Taxi Malaga ofrece tarifas cerradas, que cuentan con cualquier tipo de imprevisto, como pueden ser los atascos o accidentes en las grandes ciudades, gracias a estas tarifas nuestros clientes pueden estar tranquilos porque el precio no será una sorpresa. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Taximalaga (1 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.