Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maite Moreno escriba una noticia?

Taxis ecológicos

25/12/2009 12:23 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una propuesta que ya esta circulando en el mundo de diversas formas. La creacion de Alberto Villarreal, "MX-libiris" se basa en un taximetro ecologico el cual noemitirá partículas de CO2 y será 100 por ciento ecológico

"Eco Taxi"

La creacion de Alberto Villarreal, "MX-libiris" se basa en un taximetro ecologico el cual noemitirá partículas de CO2 y será 100 por ciento ecológico.

A parte de su diseño peculiar, este futuro eco taxi sorprende a la multitud por la motorización que podría tener, ya que utilizaría pila de combustible, paneles solares en el techo y como yapa, un volante electrico, en donde con esto eliminaría así los sistemas de transmisión mecánica. Esta idea es muy buena, y tiene una funcionalidad que seria la perfecta conjunción para manejarse en el futuro.

Su espacio interior es completamente comodo debido a que inclye espacio para cuatro personas, los asientos se pueden plegar, dependiendo de la cantidad de gente que viaje, y de ese modo queda aún mas espacioso. Tambien cuenta con una mampara la cual proteje al conductor. De esta forma, suponiendo, el espacio que queda libre seria utilizado para el equipaje, debido a que no cuenta con maletero. También utiliza tecnologia GPS y cuenta con un navegador para el conductor y otro display para los pasajeros. Otra de sus características muy llamativas es la puerta con la cuenta la cual es una puerta corrediza transparente la cual permite ver al exterior.


Sobre esta noticia

Autor:
Maite Moreno (1 noticias)
Visitas:
13387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Claudie (28/08/2011)

El taxis es un servicio que cada día va tomando más auge en las comunidades del mundo, al parecer el problema de una posible superpoblación vehícular no es la controversia, si no lo contaminante... La verdad? me gustaría adquirir muchisimos taxis ecologicos para mi pais